Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los viajes de Juanito Pierdedías

Sinopsis del Libro

Libro Los viajes de Juanito Pierdedías

Se trata de una recopilación de poemas breves en los que Rodari inventa un universo en el cual cabe tanto el planeta chiquitín, como el planeta nuboso o de chocolate, los hombres de goma y los de tabaco... Con humor y fantasía, el autor describe increíbles planetas y personajes peculiares y diferentes.

Ficha del Libro

Total de páginas 53

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

31 Valoraciones Totales


Más obras de Gianni Rodari

Las aventuras de Pinocho

Libro Las aventuras de Pinocho

Este álbum ilustrado es el homenaje que Gianni Rodari quiso hacerle a uno de los personajes más célebres de la literatura mundial. Fiel al texto original y a las secuencias narrativas, Rodari crea un largo poema rimado en pareados para acercar a los lectores más jóvenes la obra maestra de Carlo Collodi y fascinar con ella a los más grandes.

Libros similares de Cómics

El tiempo arrebatado

Libro El tiempo arrebatado

Título: EL TIEMPO ARREBATADO Resumen: Birita desaparece misteriosamente tras un incendio: Su madre, una joven emigrante rumana, lo busca desesperadamente junto a una amiga, pero las pocas pistas que encuentran les llevan a lugares inesperados. Para empezar, a una vieja mansión abandonada. Lo que allí descubren les hará ser testigos de una historia, una larga e inconclusa historia de amor que recorre el siglo XX, desde la Viena de 1908 al cambio del milenio en la India, pasando por el frenesí de los años 20, el París de Picasso, La guerra civil española y el mayo del 68 francés. Toda...

Tu cuerpo

Libro Tu cuerpo

A simple overview of the human body including descriptions of the 5 senses and various systems such as digestion and respiration.

Érase una vez

Libro Érase una vez

De la mano del maestro Esteban Maroto, presentamos nuevas versiones de personajes conocidos por todo el mundo con un giro final propio del estilo habitual del dibujante. Tras sorprendernos con sus obras Los mitos de Cthulhu, Vlad Drácula o Nave prisión, en este volumen encontraremos historias de Caperucita Roja, La bella durmiente, La sirenita, El lago de los cisnes y mucho más, tras una espectacular cubierta original coloreada por Santi Casas (Red Sonja: La balada de la diosa roja, Planeta Manga).

Aventuras de dos gemelos diferentes

Libro Aventuras de dos gemelos diferentes

«Una auténtica novela picaresca narrada con enorme suspense. Una lectura fascinante por sus numerosos malentendidos.» Neue Westfählische Zeitung Los gemelos Laurenzo y Giacomo son como dos gotas de agua. Allá por donde van provocan malentendidos. En la escuela aprovechan su enorme parecido físico para suplantarse mutuamente y hacer creer que son sólo uno: Laucomo. La confusión será aún mayor cuando Laurenzo decida trabajar en el taller de un orfebre y Giacomo convertirse en un maestro ladrón. En doce capítulos, inspirados en cuentos y narraciones populares, Dragt nos narrará la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas