Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Atlas y texto de imágenes radiológicas clínicas

Sinopsis del Libro

Libro Atlas y texto de imágenes radiológicas clínicas

Después de estudiar la imagen radiológica normal se ofrece en esta obra un texto claro y conciso vinculado a las imágenes radiológicas de la patología médica más frecuente. Se presenta el diagnóstico de cada entidad clínica basándose en las principales características radiológicas de la misma, indicando para cada caso cuál es la prueba radiológica necesaria, analizando los signos y los síntomas más frecuentes así como los puntos de interés. Repasa todas las técnicas actuales por imagen, sus indicaciones y contraindicaciones en su vertiente diagnóstica y terapéutica. Pensado para el estudiante de medicina que se enfrenta al análisis de su caso clínico a través del estudio del diagnóstico por imagen, pruebas imprescindibles para comprender y tratar una gran variedad de enfermedades. Texto claro y conciso vinculado a las imágenes radiológicas de la patología médica más frecuente. Repasa todas las técnicas actuales por imagen, sus indicaciones y contraindicaciones en su vertiente diagnóstica y terapéutica. Pensado para el estudiante de medicina que se enfrenta al análisis de su caso clínico a través del estudio del diagnóstico por imagen, pruebas imprescindibles para comprender y tratar una gran variedad de enfermedades. Translation of Weir: Mosby's Atlas and Text of Clinical Imaging, 1e

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

90 Valoraciones Totales


Más obras de Jamie Weir

Atlas de Anatomía Humana por técnicas de imagen + StudentConsult

Libro Atlas de Anatomía Humana por técnicas de imagen + StudentConsult

Los autores de la nueva edición de esta obra ofrecen una vista completa en tres dimensiones de las estructuras y las relaciones del cuerpo humano, a través de una enorme variedad de imágenes obtenidas a partir de distintas técnicas de imagen. Este título pretende adaptarse a la realidad clínica, tanto de los radiólogos como de los expertos en anatomía. Por ello, los autores han reorganizado algunos capítulos y, además, se ha incluido un capítulo nuevo dedicado a imágenes transversales y una nueva sección dedicada a la Medicina Nuclear. La obra presenta alrededor de un 60 por...

Libros similares de Medicina

¿Qué sabes de tu cerebro?

Libro ¿Qué sabes de tu cerebro?

¿Hay diferencias entre el cerebro de un hombre y una mujer? ¿Es posible regenerar las neuronas? ¿Qué sucede en nuestra cabeza cuando dormimos? ¿Cómo se producen las enfermedades mentales? ¿Qué relación hay entre nuestro cerebro y nuestra mente?Aunque todavía quede mucho por saber, en los últimos años la neurociencia ha experimentado grandes avances que nos acercan a conocer cada vez más como funciona nuestro cerebro.

Depression and Personality

Libro Depression and Personality

The book offers an intriguing new look at where we are in understanding the relationship between personality dimensions, disorders, and mood disorder. It is both a cogent update of conceptual models and a clearly written, practical guide to the challenges faced every day by clinicians as they treat patients with depression and bipolar disorder.

Drenaje Linf Tico.

Libro Drenaje Linf Tico.

El drenaje linf tico es realmente una de las tantas funciones fisiol gicas, que tiene el mismo valor que las dem?'s funciones autom ticas del organismo. El hecho, quiz, que la linfa sea incolora y discreta (al contrario de la sangre, por ejemplo) ha contribuido sin duda a que, durante mucho tiempo, los investigadores no le prestasen la atenci n que merece. Afortunadamente, en la actualidad, los medios modernos de exploraci n han permitido progresar extraordinariamente en el conocimiento de este dominio. Una de las originalidades de este libro reside en el hecho de que se trata del resultado...

Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (I). Bases teóricas y metodológicas

Libro Teoría y práctica de los fundamentos de enfermería (I). Bases teóricas y metodológicas

Esta obra ofrece al estudiante o profesional una visión completa, pero no exhaustiva, de los fundamentos teóricos y metodológicos de la enfermería. Se divide, por tanto, en dos secciones: La primera contiene las bases teóricas que contribuyen a definir a la enfermería como ciencia y profesión, a clarificar qué tipo de ciencia es, cuáles son sus características como profesión sanitaria y conocer las bases teóricas y filosóficas en las que se fundamenta la enfermería, así como los principales modelos teóricos que guían la práctica y la investigación en enfermería. La segunda ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas