Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los últimos bandoleros

Sinopsis del Libro

Libro Los últimos bandoleros

José María de Mena, cordobés de nacimiento, es Doctor en Filosofía y Letras, especializado en Historia, Licenciado en Ciencias de la Información y Diplomado en Teología. Desde 1946 ha desarrollado su intensa labor docente (en Sevilla y Bogotá), su labor periodística de divulgación de temas históricos (en ABC, Diario Madrid, Diario Da Manha de Lisboa y El Siglo de Bogotá) y su inmensa tarea editorial de divulgación de temas históricos de las ciudades de Sevilla, Córdoba, Barcelona, Madrid y de la historia de España a través de de treinta y ocho libros sobre asuntos de interés histórico general y de historia del arte. Es Catedrático Numerario y elegido Académico correspondiente de la Real Academia de la Historia, de la de Bellas Artes de San Fernando y miembro de varias instituciones relacionadas con el mundo de la historia en España y Hispanoamérica.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una historia del bandolerismo

Total de páginas 212

Autor:

  • José María De Mena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Descubramos Israel (Looking at Israel)

Libro Descubramos Israel (Looking at Israel)

Ideal for English language learners, this Spanish-language series provides a lively first look at people and countries around the world. The simple text is supported by large, colorful photos. Titles feature an overview of each country's people, land, weather, homes, food, and lifestyle.

Boletín Histórico. Tomo XXIV

Libro Boletín Histórico. Tomo XXIV

El Boletín Histórico de Sociedad de Historia y Geografía de Chile fundado el 12 de febrero de 2012 por Don Ricardo Loyola Loyola y Don Brus Leguás Contreras, es la continuación de la otrora revista titulada “El Boletín Histórico de la Provincia de Marga-Marga”.

Barcelona XXI siglos

Libro Barcelona XXI siglos

Un paseo por Barcelona, tomando como eje conductor sus restos históricos. Este libro es la revisión actualizada de una obra que, con el título de Barcelona XXI siglos ̧ se convirtió en un gran éxito a comienzos de los noventa. Ahora se reedita con imágenes actualizadas y un reportaje sobre la Barcelona actual (Forum, etc.) a cargo de Pepe Navarro.

Ciudad antes del alba

Libro Ciudad antes del alba

En Colombia ha predominado, por lo que a la poesía hace referencia, una retórica de sensaciones, aún en autores tan vigorosos como un Silva, un de Greiff, un Barba-Jacob, un Aurelio Arturo. Con Eduardo Gómez, por primera vez escapamos de ese círculo de ondas morosas y adormecedoras.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas