Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los últimos bandoleros

Sinopsis del Libro

Libro Los últimos bandoleros

José María de Mena, cordobés de nacimiento, es Doctor en Filosofía y Letras, especializado en Historia, Licenciado en Ciencias de la Información y Diplomado en Teología. Desde 1946 ha desarrollado su intensa labor docente (en Sevilla y Bogotá), su labor periodística de divulgación de temas históricos (en ABC, Diario Madrid, Diario Da Manha de Lisboa y El Siglo de Bogotá) y su inmensa tarea editorial de divulgación de temas históricos de las ciudades de Sevilla, Córdoba, Barcelona, Madrid y de la historia de España a través de de treinta y ocho libros sobre asuntos de interés histórico general y de historia del arte. Es Catedrático Numerario y elegido Académico correspondiente de la Real Academia de la Historia, de la de Bellas Artes de San Fernando y miembro de varias instituciones relacionadas con el mundo de la historia en España y Hispanoamérica.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una historia del bandolerismo

Total de páginas 212

Autor:

  • José María De Mena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

No, No, and No!

Libro No, No, and No!

Octavio the bear cub does not want to go to school, and no matter what his mother, his teacher, and his classmates do or say, his answer is always a resounding "No!"

Héroes y heroínas: un mundo de pasiones

Libro Héroes y heroínas: un mundo de pasiones

¿Qué es lo que hace que hombres y mujeres se transformen en héroes y heroínas? ¿Sus naves espaciales? ¿Las últimas tecnologías? Si queréis conocer a superhombres y supermujeres de verdad, buscadlos entre estas páginas. Los protagonistas de las más inimaginables aventuras son los héroes y las heroínas de la antigua Grecia. A partir de mitos de la tradición clásica, se repasan algunas de las figuras y tópicos más representativos de nuestro tiempo.

Eres Una Chica Increible

Libro Eres Una Chica Increible

Ser una chica increible significa recurrir a la sonrisa y a la esperanza. Significa tener el coraje para ser tu misma y significa tener metas fabulosas y sueños que te hacen desear las estrellas

Creencias y costumbres

Libro Creencias y costumbres

Bernardino de Sahagún recopiló un inmenso caudal de datos que conforman la edición de su Historia general de las cosas de la Nueva España. En estas páginas, extraídas de aquella monumental obra, se muestran las supersticiones y convicciones, los días y sus significados entre los antiguos mexicanos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas