Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los seremosbuenos

Sinopsis del Libro

Libro Los seremosbuenos

Después de conocer el inicio de las andanzas de los hermanos Bastable en Los buscadores de tesoros, los chicos de la familia siguen sus aventuras. Tras un episodio particularmente rebelde, los bien intencionados pero descarriados muchachos prometen solemnemente reformar su conducta. Pero sus grandes planes para cumplir con ambiciosos y virtuosos hechos, conducen de nuevo a tanto caos como el de sus juegos anteriores, y a veces a mucho más que eso, a uno de sus «bienintencionados» desastres. Publicado originalmente en 1899, este libro es la continuación de la exitosa saga de la familia Bastable, donde se cuentan las historias de Dora, Oswald, Dicky, Alice, Noel y Horace Octavius (H.O.) Bastable, y sus intentos de ayudar a su familia, venida a menos, y mantener la felicidad del hogar mediante imaginativas aventuras. Tuvo su inicio en Los buscadores de tesoros (The Story of the Treasures Seekers) y su continuación, tras el actual volumen de Los seremosbuenos (The Wouldbegoods), en Los nuevos buscadores de tesoros (The New Treasure Seekers), que podrá encontrar en esta misma colección.

Ficha del Libro

Total de páginas 209

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Más obras de Edith Nesbit

Melisenda

Libro Melisenda

Hadas buenas y perversas, una bella princesa victima de un maleficio y un príncipe inteligente y astuto son algunos de los personajes de este original cuento que, hilvanando situaciones y episodios de La Bella Durmiente, Rapónchigo, Los viajes de Gulliver y Alicia en el País de las Maravillas, se convierte en un cuento de cuentos.

Libros similares de Juvenil Ficción

El diablo embotellado

Libro El diablo embotellado

Keawe, un hawaiano con ganas de ver mundo, viaja a San Francisco, donde compra una botella con un diablo dentro. El diablo le proporcionará todo aquello que desee, menos alargarle la vida. Pero si muere antes de vender la botella por menos dinero que por el que la adquirió, estará condenado a arder en el infierno.

¡A recoger manzanas! (Apple Picking Day! Spanish Edition)

Libro ¡A recoger manzanas! (Apple Picking Day! Spanish Edition)

Celebra el otoño con este divertido álbum ilustrado en español lleno de manzanas. ¡Es perfecto para pequeños que comienzan a leer solos! Una hermana y un hermano le dan la bienvenida al otoño con una actividad clásica: ¡recogiendo manzanas! Pasean alegremente por un huerto de manzanas, y se apuran para escoger las mejores antes que otros niños se las ganen. La historia de este divertido día está llena de acción. Sus versos con rima son fáciles de entender, lo que asegura una experiencia de lectura exitosa. Este libro es perfecto para el otoño, y para leer en clase o antes de...

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

¿Quién fue mi abuela Emilia?

Libro ¿Quién fue mi abuela Emilia?

Un hombre contesta estas preguntas investigando sobre su familia y va tan atrás en el tiempo como puede. Encuentra que su tatarabuelo fue condecorado por Benito Juárez, por combatir en las guerras de Reforma. A bordo de una especie de nave del tiempo, da cuenta de las penas y alegrías de sus parientes; de cómo su abuela Emilia saca adelante a sus hijos después de quedar viuda, y de cómo sus ideas y convicciones modelan una vida independiente y autónoma.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas