Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los seremosbuenos

Sinopsis del Libro

Libro Los seremosbuenos

Después de conocer el inicio de las andanzas de los hermanos Bastable en Los buscadores de tesoros, los chicos de la familia siguen sus aventuras. Tras un episodio particularmente rebelde, los bien intencionados pero descarriados muchachos prometen solemnemente reformar su conducta. Pero sus grandes planes para cumplir con ambiciosos y virtuosos hechos, conducen de nuevo a tanto caos como el de sus juegos anteriores, y a veces a mucho más que eso, a uno de sus «bienintencionados» desastres. Publicado originalmente en 1899, este libro es la continuación de la exitosa saga de la familia Bastable, donde se cuentan las historias de Dora, Oswald, Dicky, Alice, Noel y Horace Octavius (H.O.) Bastable, y sus intentos de ayudar a su familia, venida a menos, y mantener la felicidad del hogar mediante imaginativas aventuras. Tuvo su inicio en Los buscadores de tesoros (The Story of the Treasures Seekers) y su continuación, tras el actual volumen de Los seremosbuenos (The Wouldbegoods), en Los nuevos buscadores de tesoros (The New Treasure Seekers), que podrá encontrar en esta misma colección.

Ficha del Libro

Total de páginas 209

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

66 Valoraciones Totales


Más obras de Edith Nesbit

Melisenda

Libro Melisenda

Hadas buenas y perversas, una bella princesa victima de un maleficio y un príncipe inteligente y astuto son algunos de los personajes de este original cuento que, hilvanando situaciones y episodios de La Bella Durmiente, Rapónchigo, Los viajes de Gulliver y Alicia en el País de las Maravillas, se convierte en un cuento de cuentos.

Libros similares de Juvenil Ficción

La marmita mágica (Equipo H)

Libro La marmita mágica (Equipo H)

Primer día de curso en el Colegio Wisteria para Hadas y alguien ha robado el polvo mágico de la Marmita Dorada. ¡Menudo desastre! ¿Quién habrá sido? Huellas, pisadas, una ciénaga burbujeante... ¡y un trol empachado! ¡Esta es una misión para el equipo H! Las hadas existen y están por todas partes. Las hay de todo tipo: hadas de chimenea, que se dedican a proteger la paz en los hogares; hadas de las flores, que se encargan de cuidar a las plantas para que crezcan; hadas de puchero, que viven en las cocinas y vigilan que no se queme la comida; hadas de la risa, que siempre están...

Cómo arreglar un libro mojado

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

Juan y sus sombras

Libro Juan y sus sombras

Las vidas de Juan y su familia transcurren apacibles en una casona de Sinaloa. Sin embargo, sus rutinas se ven alteradas por sucesos extraños e inexplicables. Al principio, son insignificantes e incluso pasan desapercibidos, pero se van intensificando hasta crear una atmósfera agobiante. La historia de esta familia similar a muchas que habitaban el norte de México en los años sesenta y setenta - narrada con un estilo realista que describe sus ambientes y costumbres- da un giro que revela las tétricas causas de esos enigmáticos eventos, que sólo soportarán los temperamentos más...

Anastasia Krupnik

Libro Anastasia Krupnik

Anastasia's 10th year has some good things like falling in love and really getting to know her grandmother and some bad things like finding out about an impending baby brother.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas