Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El enano saltarín / Rumpelstiltszkin

Sinopsis del Libro

Libro El enano saltarín / Rumpelstiltszkin

Lee o escucha este cuento en inglés o en español. ¿Quieres saber cómo se pronuncian algunas palabras? Aprenderás dos idiomas mientras te diviertes con tus cuentos de siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

22 Valoraciones Totales


Más obras de Esther Sarfatti

Colores: Rojo

Libro Colores: Rojo

Uses Repetition, Simple Sentences And Supporting Images To Familiarize The Beginning Reader With The Color Red.

Libros similares de Juvenil Ficción

El misterio Velázquez (ebook)

Libro El misterio Velázquez (ebook)

He aquí las confesiones de Nicolás Pertusato, un muchacho al que el destino obligó a participar en unos sucesos extraordinarios y hasta hoy ignorados. Este joven que aparece retratado en Las Meninas evoca su vida, la lucha por mantener su dignidad a pesar de su particular condición física y, finalmente, su enigmática relación con el pintor Velázquez, que le llevará a acometer una difícil empresa.

Camilo el caiman llanero

Libro Camilo el caiman llanero

Cinco eco cuentos del mayor interés para niños y niñas en los que el autor narra y de manera fluida y con alguna dosis de suspenso, ternura y moción, divertidas historias de animales salvajes, reptiles y otros, como Camilo, el Caimán Llanero, obligado por la contaminación y los cazadores a “huir” constantemente durante su propia hábitat.

Conan el cimmerio

Libro Conan el cimmerio

Cimmeria es la patria de Conan, en el sentido geográfico, pero también anímico y moral, de la palabra. Su yo cobró forma entre aquellas colinas gélidas, bajo aquellos cielos grises, entre aquellas gentes duras como los clavos de un ataúd y curtidas como el cuero viejo. Cimmeria le regaló el amor, el sexo, la guerra, la vida y la muerte. Crom le inculcó una teología que marcaría sus pensamientos durante toda su existencia; Crom, ese dios que defiende el "déjame en paz y yo te dejaré en paz a ti", una deidad atea de sí misma. Su herencia le dio una genética capaz de llevarlo a la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas