Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El enano saltarín / Rumpelstiltszkin

Sinopsis del Libro

Libro El enano saltarín / Rumpelstiltszkin

Lee o escucha este cuento en inglés o en español. ¿Quieres saber cómo se pronuncian algunas palabras? Aprenderás dos idiomas mientras te diviertes con tus cuentos de siempre.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

22 Valoraciones Totales


Más obras de Esther Sarfatti

Colores: Rojo

Libro Colores: Rojo

Uses Repetition, Simple Sentences And Supporting Images To Familiarize The Beginning Reader With The Color Red.

Libros similares de Juvenil Ficción

¡Hora de dormir, conejito!

Libro ¡Hora de dormir, conejito!

Spanish Language Edition: Time for Bed, Bunny! Bunny? Bunny! It's time to convince Bunny to get to bed, but somehow, bedtime keeps taking longer and longer. Let the kids take charge in this book make sure Bunny goes to sleep. Features funny full-color illustrations and simple text. Perfect for bedtime routines, beginning readers and toddlers. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

Enfrentadas ¡otra vez! (Serie No soy igual 2)

Libro Enfrentadas ¡otra vez! (Serie No soy igual 2)

Después del éxito de La diversión de Martina llega un nuevo bombazo con el sello D'Antiochia: la serie NO SOY IGUAL. Nuevas aventuras, ¡misma diversión! Basada en los capítulos que Martina graba en su canal de YouTube, en No soy igual conocemos a dos chicas radicalmente opuestas: la pija y la choni. En esta segunda parte, después del encontronazo entre Tatiana y la Vane, parece que las cosas no pueden ir a peor. Pero resulta que en el instituto van a montar una excursión: se van todos una semana a la montaña, ¡a montar a caballo! A Tatiana le parece un plan súpermegatop, pero a la...

Cinco minutos y unos polvorones

Libro Cinco minutos y unos polvorones

En su casa, la viejita se aburría. Ya nadie la venía a ver y ella ya no veía a nadie. Sólo estaba el reloj de la cocina para ver cómo pasaba el tiempo. Hasta que un día se aparece la Señora Muerte y todo eso cambia. Para entretenerla, la viejita preparó un buen té de China bien cargado. —¡Mmm, qué delicioso té!, se alegró la Señora Muerte chasqueando la lengua. —Es verdad —contestó la viejita—, y es todavía mejor con unos polvorones de canela. Entonces la viejita se puso a cocinar... Cinco minutos más o cinco minutos menos, ¿qué importa?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas