Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los nuevos materiales en la construcción

Sinopsis del Libro

Libro Los nuevos materiales en la construcción

El objeto de este libro es informar y formar en la cultura de los Nuevos Materiales a arquitectos, ingenieros, técnicos, aparejadores, asesores y en general a todos aquellos profesionales relacionados con los Materiales para la Construcción. El carácter de la obra es descriptivo. Se han agrupado en los diferentes capítulos las soluciones más importantes adoptadas en nuevos materiales para determinadas aplicaciones constructivas (exteriores, cubiertas, panelería, estructura, puentes, carreteras, etc.).

Ficha del Libro

Total de páginas 394

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

24 Valoraciones Totales


Más obras de Antonio Miravete

Libros similares de Tecnología

VISTAS Y DATOS EN PLANOS

Libro VISTAS Y DATOS EN PLANOS

Pertenece a la colección APUNTES DELINEACIÓN INDUSTRIAL, dirigida tanto a Estudiantes en centros de Formación Profesional e Ingenierías, como a Técnicos, Delineantes y Proyectistas que trabajan en Talleres y empresas del mundo laboral. Su objetivo es que pueda servirles en su trabajo como referencia, estudio, consulta y aplicación práctica directa en el diseño de elementos, equipos e instalaciones en campos tan diversos como Calderería, Estructuras, Mecanismos, Tuberías, Construcción, Carpintería, Electricidad y Electrónica.

Una Introducción a los Sistemas Generadores Accionados por Motor para Energía de Respaldo Aplicaciones: An Introduction to Engine-Driven Generator Systems for Backup Power Applications

Libro Una Introducción a los Sistemas Generadores Accionados por Motor para Energía de Respaldo Aplicaciones: An Introduction to Engine-Driven Generator Systems for Backup Power Applications

Guía técnica introductoria para ingenieros eléctricos y mecánicos interesados en generadores para aplicaciones de energía de respaldo. ESTA PUBLICACIÓN INCLUYE TANTO UNA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL COMO LA VERSIÓN ORIGINAL EN INGLÉS DE ESTA GUÍA TÉCNICA. Esto es lo que se discute: 1. APLICACIONES 2. TIPOS DE COMBUSTIBLE AUTORIZADOS 3. CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO DE COMBUSTIBLE EN EL SITIO 4. REQUISITOS DE ANÁLISIS 5. CRITERIOS DE DISEÑO 6. CONFIGURACIONES DEL SISTEMA DE GENERADOR ÚNICO 7. CONFIGURACIONES DEL SISTEMA GENERADOR EN PARALELO. 8. LISTA DE CONTROL DE DISEÑO.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas