Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los niños, el consumo y el marketing

Sinopsis del Libro

Libro Los niños, el consumo y el marketing

La considerable importancia que va adquiriendo dia a dia la poblacion infantil desde el punto de vista economico, ha llevado a un numero cada vez mayor de empresas a integrarla progresivamente en su reflexion cotidiana sobre el marketing. A partir de esto, el presente libro, que realiza el balance de treinta anos de investigaciones llevadas a cabo tanto en Europa como en Estados Unidos, no solo aporta respuestas a muchas de las mas complejas cuestiones planteadas respecto al tema, sino que ademas, en el caso de que no se haya producido un consenso, resena con absoluta imparcialidad los diferentes caminos explorados: reflexionando activamente sobre las principales teorias enunciadas respecto al desarrollo del nino, da las claves para comprender mejor sus reacciones, y examinando las dimensiones del papel del consumidor, las esclarece una a una en todas las situaciones especificas.

Ficha del Libro

Total de páginas 319

Autor:

  • Joël Brée

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cooperación financiera regional

Libro Cooperación financiera regional

Desde la celebración de la Cumbre de Monterrey se ha avanzado relativamente poco en el fortalecimiento de la función que desempeñan las instituciones regionales en el sistema financiero internacional. Los casos examinados en este libro indican que las instituciones de cooperación regional puede ser una herramienta muy eficaz para superar los problemas que plantea la insuficiencia de servicios financieros en la actual arquitectura financiera internacional. Sin embargo, estas instituciones siguen caracterizándose por operaciones de alcance limitado y aún no han sido reconocidas como un...

Pensamiento económico y cambio social: Homenaje a Javier Iguíñiz

Libro Pensamiento económico y cambio social: Homenaje a Javier Iguíñiz

Las contribuciones de este volumen se corresponden con la diversidad y riqueza del trabajo de Javier Iguíñiz: desde las preguntas de la economía clásica hasta el enfoque de las capacidades, pasando por la evaluación del debate entre economistas sobre qué es el desarrollo y qué rol juegan las instituciones en él; del desarrollo humano al pensamiento social católico, en ida y vuelta; y de la reflexión académica a la discusión (¡y defensa!) de políticas de desarrollo y activismo social concretos. Este libro es un homenaje a la persona y a su obra, y es una muestra de la influencia, ...

Primero la Gente

Libro Primero la Gente

En Primero la gente Amartya Sen y Bernardo Kliksberg reflexionan sobre algunos de los principales problemas del mundo globalizado y examinan algunas de las principales soluciones en torno a éstos. Para hacerlo, aplican la perspectiva de una reciente disciplina que despierta actualmente gran atención: la ética del desarrollo o el desarrollo ético. Esta disciplina pretende recuperar la relación perdida, en opinión de los autores, entre ética y economía. Si éstas se rearticulan, pueden surgir caminos alternativos que signifiquen mejoras en la vida de las personas frente a los altos...

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios. El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva (Snapshots) toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de los siete hábitos por separado, ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas