Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Revolución en los derechos: redefiniendo el estado regulador

Sinopsis del Libro

Libro La Revolución en los derechos: redefiniendo el estado regulador

Este libro explora el surgimiento de la regulación social y económica y sus consecuencias para el Derecho y el Gobierno Estadounidenses. Tiene tres objetivos concretos: defender la regulación gubernamental de los casos de abuso de influencia, describir la historia de la regulación gubernamental en los Estados Unidos y su rendimiento real a lo largo de la última generación y proponer una teoría interpretativa que los tribunales (y organismos administrativos) puedan utilizar para promover los objetivos constitucionales y para mejorar, al mismo tiempo, el funcionamiento de los programas de regulación.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Cass R. Sunstein
  • Felix Frankfurte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Ensena a Su Equipo a Pescar

Libro Ensena a Su Equipo a Pescar

En el libro Enseña a su equipo a pescar, Laurie Beth Jones, la autora del éxito en ventas del New York Times, Jesús, CEO, nos explica cómo las enseñanzas de Jesús pueden ser usadas para obtener un mejor rendimiento laboral. Jones se enfoca en una de las áreas más críticas cuando se nos llama a dirigir: el trabajo en equipo. Líderes de negocios y entrenadores, maestros y padres, pastores y organizadores voluntarios aprenderán a desarrollar un equipo exitoso que impactará al mundo usando las destrezas implementadas por el mayor líder y maestro de todos los tiempos: Jesucristo.

Indicadores económicos en el comercio internacional

Libro Indicadores económicos en el comercio internacional

Los indicadores económicos son factores clave para analizar y entender las reglas del juego en la cadena de suministro global. Este manual ofrece los conceptos, los mecanismos y las relaciones básicas para poder realizar e interpretar el análisis de la situación económica y comercial de un país, y realizar previsiones de cómo puede evolucionar. En un mundo VICA (volátil, incierto, complejo y ambiguo, como lo ha definido el ensayista Zygmunt Bauman) y poscovid, una empresa interesada en abrir nuevos mercados o en adaptarse al entorno cambiante necesita contextualizar para que la toma...

Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Libro Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Introducción -- Mitos turbios del marketing directo -- Qué es el marketing directo? -- Construyendo la estrategia -- Localizando el mercado, escogiendo los medios -- Compra, creación y uso de listas -- Listas y medios -- Rastreo y evaluación -- Persuasión creativa -- Redacción del texto -- Selección del formato -- La regulación de la publicidad en los Estados Unidos -- El poder de las cartas -- Diseñando marketing directo -- Campañas y casos -- Marketing directo para empresas -- Producción -- Servicio a la clientela -- Apéndice: Cuándo contratar profesionales.

¿Qué ha pasado con la economía española?

Libro ¿Qué ha pasado con la economía española?

El principal propósito de esta obra es el desarrollo de un análisis sobre lo que realmente ha ocurrido en España entre los años 2008 y 2013 con la mayor claridad y simplicidad posible ya que para mucha gente resulta difícil entender lo que ha sucedido en este período en el que se ha pasado del milagro español de 1997 a 2007, cuando el país creaba la mitad de los nuevos empleos de toda Europa, a una profunda crisis que ha destruido empleos a tal velocidad que a finales del 2012 la tasa de desempleo había alcanzado el 26%. En el libro se discuten las políticas económicas impulsadas...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas