Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Mug, atrapados en el móvil

Sinopsis del Libro

Libro Los Mug, atrapados en el móvil

Los Mug están solos en casa y se encuentran un teléfono. De repente, sin saber cómo, ¡se quedan encerrados en la pantalla del móvil! ¡Y Troti también! ¿Conseguirán salir?

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

  • Begoña Oro Pradera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La princesa y el guisante

Libro La princesa y el guisante

La princesa y el guisante (también conocido como Una verdadera princesa) es un cuento de hadas obra del popular escritor danés Hans Christian Andersen. Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero y necesitado de una princesa con la que casar.

Mayor y menor 12

Libro Mayor y menor 12

Historietas súper ingeniosas de los hermanos Nacho y Tobi que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas. En este libro veremos cómo se agranda la familia. Lo bueno es que Nacho seguirá siendo el mayor, pero Tobi pasará su lugar del menor a la nueva beba que los hará divertirse mucho más de los que pensaban.

Pequeño & Grande Alan Turing

Libro Pequeño & Grande Alan Turing

Alan Turing fue un científico británico reconocido como el padre de la informática y la inteligencia artificial. Estudio Matemáticas en el King’s College y en la universidad de Princeton desarrolló su interés por la probabilidad y la lógica. Fue reclutado por el Servicio Británico de descifrado cuando estalló la Segunda Guerra Mundial. Creó una máquina para luchar contra Enigma, la máquina a través de la cual los nazis enviaban mensajes cifrados a sus tropas. Gracias a la máquina de Turing se salvaron millones de vidas.

7 mejores cuentos de H. P. Lovecraft

Libro 7 mejores cuentos de H. P. Lovecraft

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española. En este volumen traemos a H. P. Lovecraft, un escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural satanismo, fantasmas, incorporando elementos de ciencia ficción como, por ejemplo, razas alienígenas, viajes en el tiempo o existencia de otras dimensiones. Este libro contiene los siguientes cuentos: - La llamada de Cthulhu. - La...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas