Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El Capitán Flúo

Sinopsis del Libro

Libro El Capitán Flúo

Tico es un chico particular. O al menos eso es lo que piensan todos en su escuela, excepto su mejor amigo Tiago. Un día algo ocurre, algo particular incluso para Tico: Alejo, uno de los alumnos del último curso se pelea en el recreo con Matías. En la confusión de la pelea, Matías recibe un golpe que... ¡lo deja desmayado sobre el suelo! Y para peor, los alumnos de la señorita Elba han desparecido. Pero no desesperes, lector, porque vendrá al rescate... ¡¡¡El Capitán Flúo!!!

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • María Inés Falconi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

33 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Cuentos para antes de dormir de todo el mundo

Libro Cuentos para antes de dormir de todo el mundo

Sin duda, la mejor manera de irse a dormir es después de haber escuchado o leído un precioso cuento. Cada continente, cada país, encierra en su cultura un gran número de cuentos, leyendas, historias en definitiva que los niños del mundo piden a sus padres que les cuenten, sea de forma oral o escrita. Textos cortos y sencillos, con una poderosa ilustración, en un formato manejable y atractivo, harán las delicias de grandes y pequeños. Imprescindible en todas las bibliotecas.

El caballito enano

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

Papá Noel y yo

Libro Papá Noel y yo

Cuando Papá Noel adoptó a Amelia, esta pensó que su vida a partir de entonces estaría llena de ilusión, magia y fantasía. Pero no siempre es fácil ser una humana en la Elfhelm... Por ejemplo, el colegio puede ser bastante cargante cuando tienes que cantar villancicos todos los días, o cuando suspendes los exámenes de juguetes... Pero cuando el Conejo de Pascua decide atacar con su ejército y aniquilar la Navidad, Amelia empieza a comprender la importancia de salvar la Navidad.

El zorro y la maestra

Libro El zorro y la maestra

El zorro Pindo es un solitario, pero se sabe los cotilleos de todos los animales y las personas. Y tiene un poder muy especial: puede hipnotizar a cualquiera con sus "ojos de linterna". Consiguió ese poder viendo cómo el sol, al atardecer, reflejaba sus últimos rayos al fundirse con el mar. Pero la maestra Rosa, harta de que Pindo le robe sus gallinas y se burle de su perro guardián, va a demostrar al zorro que ella también tiene una magia muy poderosa.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas