Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los diez diamantes de la reina Zadye

Sinopsis del Libro

Libro Los diez diamantes de la reina Zadye

Ha ocurrido algo grave en Mirvrana y es que han intentado robar los diez diamantes de Zadye, pero ella ha sido más inteligente y los ha esparcido por todo este lugar. Ahora Darren, con la yuda de algunos amigos que irá haciendo ahí, deberá reunirlos de nuevo para poder salvar Mirvrana antes de que lo hagan los súbditos de Lilith, la reina del Olvido y enemiga de Zadye. El tiempo no apremia y los obstáculos van en aumento. ¿Podrá Darren reunir de nuevo los diez diamantes antes que los súbditos de Lilith? Y lo que es más importante, ¿podrá salvar Mirvrana?

Ficha del Libro

Total de páginas 478

Autor:

  • Iván Sánchez García De La Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Literatura

El viaje

Libro El viaje

Laura, harta de sufrir maltratos psicológicos, decide dejar a su marido, a sus hijos, su casa y su pueblo. Durante el viaje en autobús va pensando que gracias a su profesor de un curso de escritura creativa ha podido dejar su jaula de oro donde se estaba asfixiando. Le ayudó a mandar su manuscrito a editoriales distintas y una de ellas contestó con una oferta sensacional. Alejarse de sus hijos no la dejará ser feliz en su nueva vida llena de experiencias que nunca hubiese soñado.

Poemas. Epístolas.

Libro Poemas. Epístolas.

Este volumen contiene sus 297 epístolas y los 172 poemas, distribuídos respectivamente en nueve y dos libros. El rasgo más característico de estas composiciones es un virtuosismo que revela la maestría del autor en el dominio de los modelos clásicos, sobre todo Virgilio y Ovidio. Santo, obispo, maestro de gramática y retórica, teólogo y embajador, Magno Félix Ennodio (473/74- 521) es uno de los autores latinos más prolíficos y polifacéticos del siglo VI d. C. Oriundo de la Galia, desarrolló su desbordante actividad en torno a la sede de Milán, hasta que en 514 fue nombrado...

7 mejores cuentos de Regina Alcaide de Zafra

Libro 7 mejores cuentos de Regina Alcaide de Zafra

La serie de libros "7 mejores cuentos" presenta los grandes nombres de la literatura en lengua española.Regina Alcalde de Zafra fue una escritora española. A lo largo de su vida colaboró en la Revista Crítica de Carmen de Burgos, con el relato "Lo indescriptible",5 además de en Blanco y Negro, con "Filtro de amor".Este libro contiene los siguientes cuentos:Filtro de amor.El beso.La solterona.Tarde de Otoño.Lo indescriptible.El poder de la ilusión.El pecado de la sabiduría.

Avalancha

Libro Avalancha

Avalancha es el más reciente libro de cuentos de Yolanda Arroyo Pizarro.Un conjunto de poderosos relatos que se cuentan con la inmediatez de la oralidad y la tenacidad de la mejor narrativa hispanoamericana. Su fortaleza son sus personajes -predominantemente femeninos- que se enfrentan a diversas situaciones, desde variados espacios y tiempos, y se presentan descarnados en sus deseos, sueños, pesares y frustraciones, delineados con tal ímpetu que el lector llega a sentirse en ellos.Delegada de PR en el Bogotá 39, Yolanda Arroyo Pizarro es Instructora Educativa de Tecnología. Ha escrito...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas