Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los deseos y su sombra

Sinopsis del Libro

Libro Los deseos y su sombra

Be careful what you wish for because you just might get it. The author explores the dark side of desires: a vital throbbing that prompts the protagonist to discover that she is more a prisoner of her passions than the master of her own life. She recognizes that desires-strange seeds that germinate secretly and inexplicably and bring about an entangled fate-have a life of their own.

Ficha del Libro

Total de páginas 310

Autor:

  • Ana Clavel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Llámame bombón

Libro Llámame bombón

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Un instante de pasión

Libro Un instante de pasión

De no haber sido por un terremoto, Amber Riggs nunca habría hecho el amor con un perfecto desconocido. Y, no cabía duda, Dax McCall, el jefe de bomberos, era perfecto. De lo contrario, ¿cómo había sido capaz de dejarse llevar por la pasión en una situación como aquella? Cuando un año más tarde se encontraron frente a frente, ella no sabía cuál sería su reacción. No pretendía ocultarle nada a Dax, pero, ¿cómo iba a decirle al hombre perfecto que tenía a la niñita perfecta con una mujer a la que solo conocía de un instante de pasión robado a la desesperación?

Los negros

Libro Los negros

Los fantasmas que habitan la Casa del Infierno, una hacienda ahora en ruinas, narran la trágica historia de amor entre dos jóvenes de diferentes clases sociales. Fernão, un aventurero de Lisboa se embarcará hacia Brasil en busca de fortuna. Después de conocer a Izabel, hija del rico hacendado para el que trabaja, Fernão decide conquistarla en complicidad con la mucama Luduína. Esto llevará a terribles consecuencias, una vez que el Capital, padre de Izabel se entere del romance.

3 Libros para Conocer Literatura Guatemalteca

Libro 3 Libros para Conocer Literatura Guatemalteca

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Literatura Guatemalteca. • La hija del Adelantado por José Milla y Vidaurre. • Popol Vuh por Anónimo. • El problema por Máximo Soto Hall. Este es uno de los muchos libros de la colección 3...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas