Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

The Black Book

Sinopsis del Libro

Libro The Black Book

CORRE QUE EL MAL NO SE ESCONDE El mal brota de la curiosidad, de la ira y la tristeza, se plasma de mil maneras en lo que uno llamaría arte, mientras los demás lo llaman horror. El mal tiene historias por contar, obras por relatar, una sola mente retorcida capaz de dar a conocer el mal que brota en el fondo del ser. The Black Book es un conjunto de historias y relatos que reflejan las ideas más sombrías de un joven escritor.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El miedo no proviene de un color, nace de la mente

Total de páginas 882

Autor:

  • César Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

60 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Marinero En Tierra Firme

Libro Marinero En Tierra Firme

Es el primer verano de Jan en la montaña y está solo con su abuela, tras haber viajado toda su vida en un velero con sus padres. Tendrá que descubrir los secretos de la tierra, él que conoce tan bien los del mar. En su cuaderno de bitácora irá anotando esos descubrimientos y, sin apenas darse cuenta, dejará atrás la infancia para entrar de pleno en la edad de las decisiones.

LA LEYENDA DE MADRE SARAH 1

Libro LA LEYENDA DE MADRE SARAH 1

EDICIÓN ESPECIAL CON NUEVO FORMATO DE ESTA GRAN OBRA DE KATSUHIRO OTOMO. REMASTERIZADA DIGITALMENTE NUEVO FORMATO 17X26 CON PÁGINAS A COLOR LA LEYENDA DE MADRE SARAH es una de las obras más interesantes de Katsuhiro Otomo (AKIRA, STEAMBOY), que firma aquí el guión para dejar el apartado gráfico en manos de Takumi Nagayasu. Esta nueva edición de gran formato (17x26 cm) recopila la serie completa en solo 7 tomos, está remasterizada digitalmente e incluye páginas a color. Una oportunidad inmejorable de hacerse con este clásico.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas