Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Antología poética de Pablo Neruda

Sinopsis del Libro

Libro Antología poética de Pablo Neruda

A fascinating overview of the life and literary journey of Pablo Neruda presents a definitive selection of poetic works by the acclaimed, Nobel Prize-winning Chilean poet. (Poetry)

Ficha del Libro

Total de páginas 148

Autor:

  • Pablo Neruda
  • Eduardo Theirs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

89 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Vientos

Libro Vientos

Los poemas memorables de los tiempos modernos no son sólo "Leaves of Grass", "The Waste Land", "Le Bateau Ivre", "Les Fleurs Du Mal" ... sino "Vientos" de Chi Trung. Ahora no hablemos más sobre el poema, permitamos que nos hable su palabra. Tenemos que (re)descubrir la grandeza de la poesía mundial. Silke Joyce Los versos de Chi Trung son como el viento del cielo, viene de lejos, es capaz de tocar el corazón, la mente y el espíritu en las profundidades del océano. Se eleva desde la nada celestial, en un puente infinito con lo invisible. Filomena Ciavarella

Nuevo álbum de zoología

Libro Nuevo álbum de zoología

“Los animales saben”, escribió Beckett y, sin duda, Pacheco ha comprendido la lección que encierra su sapiencia. En Álbum de zoología se reúnen 50 poemas suyos sobre los animales. Compañeros de nuestra vida terrestre, éstos son un espejo vivo en el que puede aparecer el rostro, unas veces atroz y otras hermosamente humano, de nuestra propia especie. Su lección es la misma que guarda este {Álbum de zoología}; no una moraleja sino una profunda llamada de atención hacia la vida.

Un loto blanco de pistilos de oro

Libro Un loto blanco de pistilos de oro

Un loto blanco de pistilos de oro constituye una muestra representativa de las características poéticas de Julián del Casal, que se mueven desde ese romanticismo en el cual predominan la melancolía, la tristeza, el pesimismo, y hacen de él en su primera etapa un poeta incapaz de aprehender la realidad para sumergirse en la desesperanza y el hastío, con rasgos de evasión cuando acude al arte como motivo de muchos de sus textos y la soledad es referencia para expresar lo exótico y lo ajeno; hasta el Casal cuyo pensamiento deambula por sensaciones de un mundo lejano e imaginario, con...

Was wir zu sagen haben

Libro Was wir zu sagen haben

Diese Arbeitsanthologie zweisprachig Deutsch-Spanisch ist im Vorfeld zur XX. Cita de la Poesia - der Dichterbegegnung Lateinamerika – Spanien - Deutschland erarbeitet worden und soll eine Fortsetzung erfahren mit den Ergebnissen der Werkstätten dieser Dichterbegegnung.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas