Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los descazadores de especies perdidas

Sinopsis del Libro

Libro Los descazadores de especies perdidas

En los años del vapor existió un tipo de gente excepcional que nunca aparece en los libros de historia. No fueron reyes ni reinas, aunque compartieron época con grandes mandatarios, generales e incluso emperadores. Ancianos como el señor Bisiesto y jóvenes artistas como el dibujante Benvenuto Farini o Zazel, la mujer bala; dinastías de inventoras como las geniales científicas Vapour y espías incansables, implacables y hasta invisibles, como Mao Tou Ying. Todos ellos excepcionales, todos ellos ilustres y todos, también, olvidados. Pero, a veces, el azar reúne en un mismo lugar a varias de estas personas destinadas al olvido. Y, cuando esto sucede, puede surgir lo extraordinario. Solo así se explican los hechos narrados en estas páginas. Cómo la invención del primer automóvil a vapor, creado por monsieur Cugnot en 1769, pudo desembocar ciento cincuenta años más tarde en la más extravagante hazaña de la ciencia moderna. Son muchos los personajes que contiene esta galería ilustrada, pero aquel que lea este libro no olvidará nunca a tres de ellos, una niña-genio, un despistado fotógrafo y un lord inglés: los descazadores de especies perdidas.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Diego Arboleda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Los Descendientes 2. El libro de moda de Evie

Libro Los Descendientes 2. El libro de moda de Evie

Puede que Evie haya nacido en la Isla de los Perdidos, pero se ha adaptado muy bien a la vida en Áuradon. La escuela es genial, tiene grandes amigos e incluso ha creado su propia línea de ropa. En este libro de moda descubrirás todos sus diseños y recomendaciones.

Arte popular

Libro Arte popular

"En Arte popular, búscalo y encuéntralo póndras a prueba tu capacidad de observar, ya que hay que saber buscar, casi con lupa, comida en altares, animales exóticos, mariposas que no lo son lagartijas...Todo esto y más entre cinco mil miniaturas de barro, a través de rectas y curvas, en medio de los hilos entretejidos, entre cada una de las puntadas de un bordado, dentro de un sinnúmero de mariposas, en las escenas pintadas en un amate, en las visiones de un chamán y hasta en el estanquillo "la luz"--P. [4] of cover.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas