Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Gotas de vida

Sinopsis del Libro

Libro Gotas de vida

Una bella historia que habla sobre solidaridad, sobre el respeto a la naturaleza y sobre los frutos del trabajo en equipo... una gota de vida en forma de cuento. This beautiful story talks about solidarity, respect for nature, overcoming obstacles by helping another one, and the benefits of teamwork. Lexile Level: 800L

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Esko-pekka Tiitinen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Max Ernst, el hombre pájaro

Libro Max Ernst, el hombre pájaro

El libro ganador del XVI Concurso de Álbum Ilustrado A la Orilla del Viento, es un recorrido a modo de viaje iniciático por el descubrimiento creativo del célebre artista surrealista Max Ernst. Narración visual a modo de viñetas, que recrea la estética de la que vivió rodeado este pintor y sintetiza de manera perfecta los motivos del mundo que inspiraron su maravillosa obra.

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Libro Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Libro El Hombre Que Tenía Tres Pelos

Había una vez un hombre que solo tenia tres pelos y los quería tanto que incluso les había puesto nombre. Uno se llamaba Pepito, otro Juanito y el más corto Antoñito. Pese a su complejo, Jorge descubre que si se lo toma con humor, el tener poco pelo puede ser incluso divertido... El hombre que tenía tres pelos es el séptimo cuento de la colección Aprender a leer en letra MAYÚSCULA e imprenta , que está ordenada en función de la dificultad lectora siendo el número 1 el más sencillo y el número 9 el más complejo. En cada página se encuentra el mismo texto: arriba en letra de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas