Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Celtas

Sinopsis del Libro

Libro Los Celtas

El presente volumen es una capitulación breve, pero complete, de los conocimientos actuales sobre los celtas, desde el siglo V. a. de C., cuando aparecen en el escenario histórico, hasta el siglo I a. de C., momento en que pierden su autonomía bajo la dominación romana y el empuje de otros pueblos bárbaros: los germanos y los dacios. Dada la importancia que los celtas tienen en la Península Ibérica, hemos considerado imprescindible añadir al libro de V. Kruta un apéndice de la doctora G. López Monteagudo, Los celtas de la Península Ibérica, que confiamos será de gran utilidad para la comprensión del papel que este pueblo ejerció en la europeización de la península.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Venceslas Kruta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Historia

Waterloo

Libro Waterloo

El 18 de junio de 1815 tres ejércitos –Francia, Gran Bretaña y Prusia- descendían por un tranquilo valle cercano a Bruselas en dirección a un pequeño pueblo: Waterloo. Durante los tres días previos las tropas francesas habían vencido a los prusianos en Ligny y combatido contra los británicos en Quatre-Bras. Los aliados planeaban la retirada. Nadie esperaba que en Waterloo se fuese a librar la batalla más famosa de la historia, aquélla que había de marcar el destino de toda Europa. En su primera obra de no ficción, Bernard Cornwell combina sus cualidades de narrador con una...

Change in the Andes

Libro Change in the Andes

Section 17 (American Prehistory). President of the Section: Sergio Purin Acts of the XIVth UISPP Congress, University of Liège, Belgium, 2-8 September 2001.

Escritos militares

Libro Escritos militares

El volumen que presentamos a continuación bajo el titulo de Escritos Militares es una compilación de dos importantes trabajos en el periodo de la guerra de resistencia contra los Estados Unidos: Guerra de Liberación (1971) y Armar a las masas revolucionarias, construir el ejército popular (1972). Se destacan en los mismos, aspectos de doctrina político-militar que exceden la coyuntura de aquellos años y acrecientan el interés general.

Crítica de la razón poscolonial

Libro Crítica de la razón poscolonial

Sensacional ensayo que avanza a través de la «Filosofía», la «Literatura», la «Historia» y, en definitiva, de la «Cultura» de las sociedades poscoloniales para explicar la forma en la que Occidente ha impuesto su hegemonía cultural ellas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas