Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los caballos de silla. Las razas morfología y aptitudes

Sinopsis del Libro

Libro Los caballos de silla. Las razas morfología y aptitudes

La intención de este libro es la de ilustrar y describir este fascinante teatro natural con sus personajes principales: hablaremos, por lo tanto, sólo de caballos, de su morfología, de cómo funciona su psique, de los diversos tipos y de las razas más importantes. En este recorrido, la figura humana será sólo secundaria, y no restará protagonismo a los verdaderos amos de la escena.

Ficha del Libro

Total de páginas 99

Autor:

  • Domenico Mario

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Animales

Hámster dorado

Libro Hámster dorado

Si te gustan los roedores como mascotas y concretamente el hámster dorado o sirio, en este manual encontrarás todo lo concerniente a sus cuidados o mantenimiento, alimentación, reproducción, carácter, comportamiento y salud. También dedicamos una parte del libro a su estudio en estado salvaje y las variantes de colores seleccionados por el hombre.

Cuido los pájaros de mi jardín

Libro Cuido los pájaros de mi jardín

Muchos animales pequeños que antaño vivían en plena naturaleza se han visto obligados con el tiempo a adaptarse a un ambiente urbano a menudo hostil. Es el caso de los pájaros, que, muy expuestos a las condiciones atmosféricas y a las trampas de la urbanización, con frecuencia buscan comida y alojamiento que sólo los seres humanos pueden proporcionarles. Nuestros balcones y jardines representan pequeños remansos de paz que encantarán a las aves por poco que les ofrezcan refugio y comida. En este libro encontrará todo lo que necesita saber referente a su alimentación y a los nidos...

Caballos Silla Americanos

Libro Caballos Silla Americanos

A history of the people and events that influenced the North American Indian tribe known as the Shawnee, including chief Tecumseh and conflicts such as Little Turtles War.

Cairn Terrier

Libro Cairn Terrier

La información más completa sobre los orígenes, estándar, temperamento, características, adiestramiento, concursos, cuidados y salud de esta raza

Libros Destacados



Últimas Búsquedas