Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Sinopsis del Libro

Libro Instrumentos para gestionar y cobrar impagados

Manual práctico para la gestión de los impagados que aporta las herramientas prácticas para solventar todas las situaciones de recobro que se le presenten. ¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? El éxito en el cobro de impagados depende de la capacidad del acreedor para analizar la situación, saber negociar un acuerdo de pagos razonable, encontrar argumentos para convencer al deudor y utilizar los instrumentos más adecuados a cada fase de gestión.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Las herramientas indispensables para la gestión práctica de impagados

Total de páginas 254

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

70 Valoraciones Totales


Más obras de Pedro Joaquín Brachfeld Montaña

Análisis del moroso profesional

Libro Análisis del moroso profesional

El autor hace un proceso de disección de la naturaleza, comportamiento y conducta del moroso recalcitrante, todo ello bajo un enfoque humorístico e irónico. Pere Brachfield, uno de los mayores expertos del mundo en el estudio de la morosidad deja al desnudo al moroso profesional mediante un estudio crítico que hace la deconstrucción de la psicología del deudor impenitente, destapando las partes más ocultas de su personalidad. El objetivo de este libro es entretener y divertir al lector a través de una crítica social satírica de los morosos contumaces. La obra es una original mezcla...

Vender a crédito y cobrar sin impagados

Libro Vender a crédito y cobrar sin impagados

El crédito comercial es básico para el desarrollo económico. Sin embargo, el aspecto menos positivo del crédito entre empresas es que conlleva un elemento de riesgo de impago ya sea por insolvencia del deudor o por intencionalidad del moroso. En los últimos años, la insolvencia de clientes ha provocado la desaparición de decenas de miles de empresas. Es por ello que para disminuir riesgos, las empresas adoptan sistemas de gestión del riesgo crediticio teniendo en cuenta que cualquier procedimiento que reduzca el riesgo de impago produce el efecto de mejorar los beneficios operativos...

Libros similares de Economía y Negocios

America Latina En China

Libro America Latina En China

Incluye entrevistas a más de 40 directivos, emprendedores y funcionarios latinoamericanos que nos comparten sus experiencias en este paÃs. En el contexto actual este libro viene a llenar la necesidad que tienen muchos inversionistas de conocer cómo se puede acceder al mercado chino. Habla de los beneficios del creciente comercio con China que puede reforzar el desarrollo latinoamericano. Habla de la cooperación en temas de interés mutuo, del gran mercado doméstico chino para productos y servicios latinoamericanos.

Manual basico de banca y microfinanzas

Libro Manual basico de banca y microfinanzas

Manual Básico de Banca y microfinanzas aparece en el mundo de las publicaciones con un deseo fundamental: acercar el campo, con frecuencia arduo, seco, de las finanzas a un público que quiera conocer más en profundidad la banca. Este libro ha sido preparado durante anos por una persona experta, profesional, reflexiva, experimentada. Formada en la universidad en los estudios de ciencias físicas, siguió buscando en otros postgrados la transferencia del conocimiento de la física al mundo de las finanzas. Y parece que le ha dado resultado. Trabajo en diversas entidades financieras de...

Cultura Toyota Kata

Libro Cultura Toyota Kata

Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota,donde se trabaja a todos los niveles para lograr los objetivosrelacionados con los clientes. En su innovador libro ToyotaKata, Mike Rother reveló las prácticas de gestión que llevarona Toyota al éxito y ahora, junto con Gerd Aulinger, proporcionanlas rutinas o «kata» necesarias para implantarlas en cualquier organización.

Innovación y gestión del conocimiento

Libro Innovación y gestión del conocimiento

Innovación y Gestión del Conocimiento es prácticamente un manual que aglutinamodelo, método, sistemas y herramientas del modelo Aldebarán de innovación desarrollado por el profesor Roberto Carballo desde hace años. La necesidad vinculada al cliente hay que comprenderla y debe ser el acompañante de nuestro trabajo. Saber entender la necesidad del cliente es el principio de cualquier emprendimiento. La segunda Ce del modelo, obtener la máxima Calidad y la tercera Ce es la comunicación y la cuarta Ce es el Conocimiento, quizás la que tiene más horizonte y futuro.INDICE: Un modelo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas