Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Beatles

Sinopsis del Libro

Libro Los Beatles

This illustrated book shows how four lads from Liverpool came to form the most popular musical group ever...the Beatles! It explains the inspiration behind some of their biggest hits and offers insight into important events happening during the time. A timeline and a glossary are included.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Mick Manning
  • Brita Granström

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

25 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Robert Goddard

Libro Robert Goddard

Biographical And Science-Related Information Examining The Life Of Robert Goddard And His Invention Of The Rocket.

Oye! Estoy Ocupado

Libro Oye! Estoy Ocupado

En este libro con partes móviles para niños, Buz la abeja rezumba por aquí y por allá en busca de un amigo con quien jugar. Habla con caracoles, orugas, escarabajos, hormigas, catarinas, y mariposas pero todo el mundo está muy ocupado.

Maytalia y el planeta Tierra

Libro Maytalia y el planeta Tierra

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

Método globalizado. 2 Primaria, 2 Trimestre. Conecta con Pupi. Andalucía

Libro Método globalizado. 2 Primaria, 2 Trimestre. Conecta con Pupi. Andalucía

Conecta con Pupi es el nuevo proyecto de Ediciones SM para el Primer Ciclo de Educación Primaria.Conectar con Pupi supone: *Entrar en una nueva y clave etapa educativa. *Desarrollar las competencias básicas. *Reflexionar sobre lo que se aprende y cómo se aprende. *Iniciarse en el trabajo colaborativo. *Utilizar las tecnologías de la información.Todo un reto, una apasionante aventura que será más amena y divertida de la mano de Pupi y los nuevos personajes. Las claves del proyecto son:Competencial. Aprender para la vida a partir de cuestiones de interés para encontrar soluciones...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas