Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN

Sinopsis del Libro

Libro LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN

Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que limitan nuestro desarrollo personal y profesional se pueden agrupar en tres tipos: errores de planificación, errores de dirección (de uno mismo o de otros) y errores de control (de uno mismo, de otros o de la situación); y que estos errores se refieren a cuatro ámbitos: conocerse (a uno mismo), conocer (el entorno), dirigirse (a uno mismo) y dirigir (a otros). Para sacar el máximo partido al libro, propone tres vías de lectura diferentes. • De principio a fin. • Por bloques. • Leer los distintos errores sin seguir un orden predeterminado. Además, es adecuado si se dispone de poco tiempo. Por otra parte, el libro es una invitación a la reflexión del lector. Personalmente, ¿qué errores consideras más importantes? ¿Cuáles te parecen más fáciles y más difíciles de evitar? ¿En cuáles necesitas mejorar? ¿Cuáles cometen las personas que aprecias y cómo podrías ayudarlas (y ayudarte) a partir de los consejos que proporciona el libro?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

26 Valoraciones Totales


Más obras de Luis Vázquez Suárez

Los 100 Errores En El Desarrollo De Habilidades De Gestión

Libro Los 100 Errores En El Desarrollo De Habilidades De Gestión

Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que limitan nuestro desarrollo personal y profesional se pueden agrupar en tres tipos: errores de planificación, errores de dirección (de uno mismo o de otros) y errores de control (de uno mismo, de otros o de la situación); y que estos errores se refieren a cuatro ámbitos: conocerse (a uno mismo), conocer (el entorno), dirigirse (a uno mismo) y dirigir (a otros). Para sacar el máximo partido al libro, te proponemos tres vías de lectura diferentes. • Puedes leer el libro de...

Introducción a la gestión de empresas

Libro Introducción a la gestión de empresas

Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empresas, esta obra destaca por dos características. La primera es que desarrolla los contenidos de forma visual, sistemática e intuitiva, gracias al empleo de ciento ochenta figuras y cientos de iconos, que constituye ...

Libros similares de Economía y Negocios

20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

Libro 20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

Publicado en inglés con el siguiente título: Twenty Reproducible Assessment Instruments for the New Work Culture Esta colección de instrumentos de evaluación: - le ofrecerá información de retorno objetiva acerca de sus conductas y su rendimiento - le servirá de base para la discusión y el aprendizaje, a la vez que para el desarrollo personal y de la organización - estimulará a los participantes a conocerse mejor a sí mismos y a los demás, y a reflexionar sobre ello Las veinte herramientas están divididas en cuatro secciones: Evaluación Personal, Evaluación del Equipo,...

MF1004_3 - Gestión de proveedores

Libro MF1004_3 - Gestión de proveedores

Esta publicación corresponde a uno de los Módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (COML0210) – Gestión y control del aprovisionamiento. Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento. Para ello, se analizará el proceso de compras en la logística interna, la selección de proveedores y las técnicas de negociación con proveedores. Por último, se estudiarán las técnicas y sistemas de comunicación aplicados a la gestión de proveedores y el seguimiento y evaluación de proveedores.

Diccionario de Estadistica Economica y Empresarial

Libro Diccionario de Estadistica Economica y Empresarial

En este volumen del Diccionario de Economía y Empresa se incluyen un total de 285 voces que recogen los conceptos y autores fundamentales de la ciencia de la probabilidad y la estadística. No puede obviarse en este volumen el que vayan apareciendo fórmulas matemáticas porque en muchas ocasiones los conceptos que se ofrecen en las distintas voces se expresan y distinguen de otros conceptos por su expresión matemática, pero en cualquier caso no es un manual con demostraciones sino un compendio de conceptos estadísticos.

Liderazgo y reputación

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas