Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lolo y Lorito son muy educados

Sinopsis del Libro

Libro Lolo y Lorito son muy educados

Lolo and Lorito practice good manners by using polite words like "buenos dias," "por favor," "gracias," and "hasta la vista." On board pages.

Ficha del Libro

Total de páginas 14

Autor:

  • Marie-hélène Delval
  • Thierry Courtin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

78 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

50 cuentos clásicos para leer en familia

Libro 50 cuentos clásicos para leer en familia

Esa mañana, Mía podría jurar que sus pechos comenzaron a crecer. La alegría que siente por esa esperada transformación no dura mucho: la mirada de los demás cambia, en particular la de su padrastro, quien adquiere la sospechosa costumbre de abrir la puerta del baño cuando ella se está duchando. Una historia fuerte sobre el respeto al cuerpo y a la intimidad, sobre el sentimiento de culpa que puede desarrollar una víctima, y sobre la necesidad de alzar la voz para liberarse. Una novela necesaria e incisiva.

La sorpresa del jardinero (The Gardener's Surprise)

Libro La sorpresa del jardinero (The Gardener's Surprise)

La sorpresa del jardinero es una emotiva historia sobre la importancia de trabajar por nuestros sue–os e ideales, as’ como dirigir nuestra vida hacia aquello que amamos, nos motiva y nos hace felices. The Gardener's Surprise is a moving story about the importance of our beliefs in our daily lives, as well as a celebration of indulging in personal passions as an excellent way of achieving happiness. Lexile Level: 740L

Yo soy Sofía Castro

Libro Yo soy Sofía Castro

El libro de la famosa Youtuber Sofía Castro. "Sin story times, sin vídeos de youtube y sin límite de tiempo para contarles todo. hay cosas de mi vida que no he sido capaz de decirles en mi canal. Desde dramas de mi adolescencia, los sufrimientos del primer amor y mi pasión por la música, hasta la búsqueda de mi propia voz, mis inicios en youtube, el bullying que me hicieron y... también la muerte de Ringo. Todo eso y más lo van a leer aquí. les prometo que en estos capítulos van a conocer a la Sofía más real". Yo soy Sofía Castro y dicen que soy boba es el primer libro de una de...

MISTERIOS A DOMICILIO 1 (AMAZON). EBOOK

Libro MISTERIOS A DOMICILIO 1 (AMAZON). EBOOK

Carcajadas aseguradas... en la calle la Pera 24 ¡Cuidado que enganchan! Hugo y Olivia llevan años pidiendo un perro a sus padres y, después de muchas súplicas, lloros y promesas, ¡lo consiguen! Pero la alegría les va a durar poco. Troya, la perrita de ojos saltones que tiene loquita a la familia, desaparece como por arte de magia y todo apunta a que la ha secuestrado un vecino de la comunidad... Pero ¿quién?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas