Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La herida

Sinopsis del Libro

Libro La herida

Nell es una adolescente que sueña con estudiar composición musical en Londres. Sin embargo, ahora pasa sus días cuidando a su hermana enferma de leucemia, sobrellevando a su padre alcohólico y preguntándose por qué su mamá los abandonó. Un día Nell decide viajar a escondidas a Londres, pero en el aeropuerto conoce a un misterioso joven llamado Lukas, quien relata haber sido criado por lobos en el bosque. Todo parece llevar a una historia de amor, hasta que Nell descubre las terribles intenciones de Lukas, por lo que tendrá que luchar para sobrevivir y proteger a aquellos que corren peligro.

Ficha del Libro

Total de páginas 296

Autor:

  • Lucy Van Smit

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Marcada (Guardianes Del Alma Libro 1) Libro Gratis

Libro Marcada (Guardianes Del Alma Libro 1) Libro Gratis

* * * GANADOR DEL PREMIO “FAVORITO DE LOS LECTORES”* * * Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria—hasta que un día la atropella un autobús y muere… En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera—como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un...

La voz del árbol

Libro La voz del árbol

Virginia vive en el campo con su familia, rodeada de animales y plantas. La convivencia con la perra Laika, la rana Renée, el hurón Hugo o el pájaro Grip es tan natural como con cualquiera de sus hermanos. Los animales parecen ser un miembro más de la familia. Pero ese verano, Virginia descubre algo muy especial: una cabaña en un árbol en la que van apareciendo libros de forma misteriosa. ¿Quién los deja ahí? ¿Por qué?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas