Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lo que tú debes saber sobre los derechos de los animales

Sinopsis del Libro

Libro Lo que tú debes saber sobre los derechos de los animales

Incontables animales mueren cada día en mataderos, experimentos, trampas, redes, por arma de fuego o por abandono. Si los animales nos preocupan, ¿dónde trazamos la línea de lo humanamente aceptable? ¿Rehusamos la ternera, pero comemos buey? ¿Nos volvemos vegetarianos, pero usamos cuero? ¿Tomamos de buena gana una medicina que no haya sido probada antes en animales? Para decidir lo que verdaderamente pensamos, tenemos que conocer los hechos. La caza, los circos, los delfines, la ingeniería genética, la cría intensiva, los delfines, las corridas de toros, la vivisección, las guerras y más de cien cuestiones relativas al tema se exponen aquí en orden alfabético, con información actualizada y estadísticas. Y al final de cada capítulo hay una respuesta a una importante pregunta: ¿Qué puedes hacer tú? “Una lectura que nos dejará sin excusas para no actuar con coherencia” (Integral)

Ficha del Libro

Total de páginas 153

Autor:

  • Barbara James

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Ausstellungskat. ; Sammlungskat

Libro Ausstellungskat. ; Sammlungskat

Magnífica col·lecció de pintura que no va ser afectada per l'incendi de 1994, i que reuneix obres d'artistes com ara Joan Brull, Ricard Canals i Agapit Casas Ab arca, entre d'altres.

El bandolero, el pocho y la raza

Libro El bandolero, el pocho y la raza

Visión panorámica de las imágenes y el discurso cinematográfico referentes al pueblo mexicano en Estados Unidos, que compara la manera en que esta comunidad ha sido representada por Hollywood, por el cine mexicano y por el mismo cine social chicano. Combinando la historia cultural con la crítica cinematográfica, el libro examina los factores materiales e ideológicos que explican las diferencias entre las tres cinematografías y realiza un análisis textual de las películas.

Prisioneros del cine. 50 películas sobre la privación de libertad

Libro Prisioneros del cine. 50 películas sobre la privación de libertad

El cine de cárceles ha desarrollado un lenguaje propio, casi como si de un género se tratase. Y lo ha hecho para presentarse ante la audiencia con muy diferentes intenciones: desde denunciar un sistema penal con serias imperfecciones a relatar historias de superación, pasando por descubrir injusticias e implicarnos en trepidantes fugas. Pero ya sea con la intención de emocionarnos, sobrecogernos o incluso hacernos reír, cada vez que una cámara se ha colocado al otro lado de las rejas lo ha hecho para recordarnos el valor de un bien no siempre del todo apreciado: nuestra propia libertad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas