Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lo que no nos cuentan los médicos

Sinopsis del Libro

Libro Lo que no nos cuentan los médicos

Desea estar sano, pero no sabe como ni por donde empezar? Este libro le revela los secretos que le guiaran, le ayudaran y le facilitaran el recorrido hasta conseguir su vision de salud. En el libro aprendera a: creer en lo que de verdad importa; realizar elecciones que apoyen su vision de salud; escoger alimentos que nutran su cuerpo; desarrollar un programa de ejercicio con el que disfrute; identificat y reducir el estres en su vida; realizar un cuidado personalizado de su cuerpo y mente.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : las claves de la longevidad : secretos para vivir más y mejor

Total de páginas 224

Autor:

  • Judith Boice

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

El Poder de los Procesos

Libro El Poder de los Procesos

Escribir acerca de los procesos es un desafío para estos tiempos. Los procesos no se pueden entender, pero si se pueden ver los resultados. Muchas personas abandonan su propósito, sus sueños, su empresa, una visión, a causa de no saber cómo superar las circunstancias que están viviendo. En mi libro "El Poder de los Procesos" el lector podrá encontrar principios que le ayudaran a estar en victoria, aunque las condiciones presentes no sean las mejores.

El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

Libro El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

Runes are the ancient Norse alphabet used for communication, divination, and magical work. Here, American runologist Edred Thorsson provides an in-depth guide to the world of runes for beginners and enthusiasts alike.

La otra puerta / Another Door Opens

Libro La otra puerta / Another Door Opens

Cuando muere un ser querido, la mayoría de nosotros supone que lo único que nos queda son los recuerdos. Jeffrey Wands ofrece una percepción diferente, una que sugiere que se ha abierto una singular, si no increíble, forma de contacto. en La otra puerta

Libros Destacados



Últimas Búsquedas