Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Llévame

Sinopsis del Libro

Libro Llévame

Una niña que sueña. Una abuela que la espera más allá del tiempo. Subida en un barquito de papel, al cuidado de la luna, una niña se aventura en sus sueños. En la travesía, el océano es un acompañante y sobre su superficie de agua salada, las palabras cantan con una sonoridad especial. En una isla, un mandarino invita a nuestra navegante a acercarse a la orilla. Allí hay una fiesta, abrazos, regalos y una abuela, su abuela, que hornea delicias. Prosa y verso para hablar de amor familiar. Una obra imborrable de la prolífica escritora uruguaya Mercedes Calvo.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 32

Autor:

  • Mercedes Calvo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Sakara

Libro Sakara

Sákara, la Muralla de las Sombras, es una fortaleza fuera del tiempo, un punto de unión entre el pasado y el presente. Desde sus almenas se vislumbran dos mundos contrapuestos: Norte y Sur, que son el mismo lugar pero en diferentes momentos del tiempo. El interior de sus muros acoge a jóvenes extraordinarios cuya naturaleza no es aceptada en su mundo. Sákara les ofrece refugio pero sólo hasta los catorce años, edad en que los muchachos han de partir y enfrentarse a la realidad del exterior. A Ari y a Aldo, junto con Silvana y una chica recién llegada, Elene, les acaba de llegar el...

Misterios del mar océano

Libro Misterios del mar océano

Feeling confined in her quiet shore village and wishing she could be at sea, Cristiana is drawn to an old boat called the "Cristóbal Colón," and uses it as her audience as she retells the story of Columbus and his voyages, mixed with her own life and memories.

Tiranosaurio rex

Libro Tiranosaurio rex

"El protagonista de la serie es un niño. En cada libro habla de uno de los cuatro dinosaurios y no será hasta el final del cuento que se descubrirá que el dinosaurio del cual habla es un muñeco de peluche que duerme con él cada noche. El texto está elaborado pensando en las características de cada dinosaurio y permite al lector desarrollar la imaginacion." --P. [4] of cover.

Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

Libro Winnie y Wilbur. ¡Arre, Winnie!

En esta ocasión, la simpática bruja Winnie y su inseparable mascota Wilbur se enfrentan a cuatro difíciles retos. En el primero ambos personajes aprovechan los días festivos para realizar un viaje junto con su amigo, el gigante Jerry. Sin embargo, las cosas se complican en el camino. En la segunda, Winnie tiene problemas con su varita mágica, así que le pide ayuda al fantasma de su tía abuela Winnifred. En la tercera, nuestra heroína organiza una reunión para tomar té. A ella asisten su tío Owen, su tía Alicia y su primo Cutberto. Muy pronto, las cosas se ponen difíciles en casa...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas