Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Cuatro patas, pelos y cola

Sinopsis del Libro

Libro Cuatro patas, pelos y cola

Frente a la fuente de deseos, Emilio tiró una modena y, cerrando los ojos, pidió tener una mascota. ¡Pero una de verdad! Ya estaba harto de pedirle a sus papás que le compraran una y que su mamá siempre le contestara ¿Para qué más mascotas? Ahí tienes los peces que te compré en la tienda. Emilio no podía entender por qué su mamá le llamaba mascotas a unos (bichos) que vivían prisioneros en una pecera, que abrían la boca sin hacer ruido y que, para colmo, no podía acariciar.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Rojas Arbeláez Claudia Patricia "kaya"

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La Bruja Brunilda

Libro La Bruja Brunilda

La bruja Brunilda vivía en una casa negra con alfombras, una cama negra con sábanas, y cuadros negros en las paredes. Incluso el cuarto de baño era negro. Naturalmente, Bruno, su gato, también era negro. El único problema era que Brunilda no lo veía... hasta que un día decidió utilizar un poquito de magia.

Una Escuela Para Dragones

Libro Una Escuela Para Dragones

Mattie Sharpe (diecisiete años y aburrida en Los Angles) se está metiendo en problemas. Y se mete en más problemas aún cuando es transportada Cavernis, un mundo habitado por dragones. Pero estos son dragones como nunca has visto antes: algunos son chefs refinados, trabajan como abogados o como contadores públicos; y asisten a su escuela ASH, donde toman clases como CUE (Colas, Uñas y Escamas). Reuniéndose con su amigo de la niñez, Mattie descubre por qué fue traída, e incluso dirige el equipo de remo de la escuela Sculls & Bones. Aprende cómo ser un caballero del misterioso Eli, un ...

La llamada de lo salvaje

Libro La llamada de lo salvaje

Tanto La llamada de lo salvaje como Finis, el cuento que completa este volumen, tienen en común el espacio en que se desarrolla la acción: la zona ártica próxima al río Yukón, donde se encontraron los yacimientos que dieron lugar a la “fiebre del oro“. Buck, el perro vigoroso que ha caído en manos de los buscadores de oro, demuestra con la devoción hacia su amo que los perros pueden ser más humanos que el hombre. Muerto su amo, seguirá la llamada del instinto, de la naturaleza ancestral y salvaje, para unirse a su hermano el lobo.

Mi amigo invisible (Serie Nina y Nim)

Libro Mi amigo invisible (Serie Nina y Nim)

Los amigos no se buscan, se encuentran; como Nina encontró a Nim, ¿o fue al revés? Con las entrañables y divertidas aventuras de Nina y Nim descubrirás que el mundo de los amigos imaginarios está lleno de auténtica magia. Nina es una niña de nueve años que sueña con ser reportera y piensa que en el barrio al que acaba de mudarse no le será fácil conseguirlo porque... ¡Nunca pasa nada! Lo último que espera descubrir al abrir su nuevo armario es que ahí dentro... ¡Vive un conejo! ¡Rosa! ¡Y gigante! Pero Nim no es solo un conejo rosa gigante (como si esto fuera poco...), Nim es ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas