Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Libre de culpa

Sinopsis del Libro

Libro Libre de culpa

A sus órdenes... y en su cama Adrian Jacobs necesitaba un ama de llaves, pero la bella y alegre Liadan Willow no era precisamente el tipo de mujer en el que había pensado como esposa. Era demasiado joven y encantadora para estar a sus órdenes y aguantar sus momentos oscuros... Liadan se sentía intimidada por su malhumorado e increíblemente masculino jefe. Pero no sabía qué significaba el brillo de su mirada... ¿querría meterla en su cama... y en su vida?

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Maggie Cox

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El asesino del tarot

Libro El asesino del tarot

El asesino del tarot se inicia en la ciudad de Palma de Mallorca, donde se encuentra de vacaciones nuestro detective Christ Hoffman, y allí conoce a una bella mujer. A su regreso a Hamburgo, se hace cargo de la investigación de un asesinato en el centro de la ciudad. En el lugar se descubre el cadáver de un hombre degollado dentro de un coche y con una carta del tarot. A este le siguen más asesinatos y más cartas del tarot sobre los cuerpos. Se entremezcla con la historia una serie de posibles delitos, al parecer de características económicas, y termina con la captura del asesino de...

El retrato de Irene

Libro El retrato de Irene

El retrato de Irene es una historia coral, un tapiz a construir, una memoria de otros y de la propia Irene. Cuando Álvaro, su nieto, a la muerte de esta, regresa a la casa familiar para venderla, desconoce que va a emprender un viaje; un viaje a través de los años y los recuerdos tanto de Irene como de quienes la rodearon. Pero también desconoce que, al conocerlos, va a completar no sólo el retrato de Irene, sino el suyo propio, de dónde procede, el porqué de los silencios que le han rodeado, y sobre todo qué significa la Belleza en alguien que asistió a su crepúsculo.

New York Blues

Libro New York Blues

Una novela valiente y arriesgada, furiosamente urbana, que retrata la generación de los treinta Berko, el joven guionista que investiga la vida y la muerte de un oscuro músico, vuelve a Nueva York, después de muchos años de ausencia, a punto de cumplir los treinta y con un sinfín de preguntas en la cabeza. La ciudad, con sus mitos y sus cambios, como en un juego de cajas chinas, le mostrará sus múltiples rostros y rincones, los infinitos personajes anónimos, que viven sus vidas de uno en uno, desconocidos pero imprescindibles, personajes que entran y salen del libro como los pasajeros ...

Obras completas

Libro Obras completas

A lo largo de la obra de Alejo Carpentier se formula toda una teoría de lo que ha de ser la novela latinoamericana en la actual etapa de su evolución, y al mismo tiempo se realiza una novelística que en todo responde a esa formulación teórica.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas