Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Libertad de culto y Estado

Sinopsis del Libro

Libro Libertad de culto y Estado

El libro constituye un acercamiento transversal, crítico y propositivo al régimen jurídico de los lugares de culto que contribuya a superar la dispersión normativa y el vacío jurídico existentes. Ello desde la óptica de procurar el mayor grado de disfrute de la libertad religiosa y de culto tanto para los fieles como para las confesiones.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un estudio transversal del régimen jurídico de los lugares de culto

Total de páginas 309

Autor:

  • Salvador Aznar García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

93 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Políticas

No lo vieron venir

Libro No lo vieron venir

Su experiencia política, conjugada con su formación académica, confieren a los textos que conforman este libro, una mirada crítica de la sociedad chilena y su modelo neoliberal heredado de la dictadura.

Kalman Silvert

Libro Kalman Silvert

La vida de Kalman Silvert ilustra la carrera extraordinaria de un hombre extraordinario, uno de los arquitectos fundadores de los estudios latinoamericanos en los Estados Unidos, importante constructor de la comunidad académica interamericana y figura influyente en las relaciones entre Estados Unidos y América Latina. Trece distinguidos latinoamericanistas se explayan sobre el papel de Silvert como académico, maestro, mentor, colega, intelectual público, creador de instituciones y filántropo. También enfatizan sus contribuciones en la Fundación Ford, donde se desempeñó como asesor...

Contraderrota

Libro Contraderrota

Juan Gelman habla en primera persona sobre su participación en Montoneros, el peronismo y la derrota política de la generación del 70.

Idea de México: Los Estados Unidos

Libro Idea de México: Los Estados Unidos

Idea de Mxico es una serie de seis volmenes donde se renen por primera vez los trabajos del prestigiado periodista e intelectual mexicano Gastn Garca Cant. El primer volumen presenta los textos de anlisis poltico e histrico sobre el presente, las perspectivas y la historia de las relaciones Mxico-Estados Unidos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas