Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Leos

Sinopsis del Libro

Libro Leos

Leo siempre esta tremendamente ocupado. No seria perfecto tener un doble? O tal vez tres? O incluso más& Pero cuando su deseo se hace realidad. Él encuentra que cada Leo está más ocupado que el último en llegar. No tiene tiempo de soñar ni de descansar un momento. Leo pronto se da cuenta que es mejor hacer menos y mejor. Peter H. Reynolds Sus ideas se reflejan en sus libros, para él nadie está privado de ser un ser creativo, "a través de mis libros, deseo ayudar a los niños y a los niños-adultos, la forma de explorar el arte, la escritura y el pensamiento". El pensamiento creativo es el combustible para conseguir las cosas y además permite un acercamiento relajado al arte, para Peter no existe el "no puedo", su actitud es mire que sí puede hacerlo. Él nos enseña a como utilizar sus talentos y energías "hacer nuestra marca creativa" Peter H. Reynolds es presidente y director creativo de los estudios Fable Vision en Watertown, Massachusetts, donde produce premiados programas para niños, videos educacionales y aplicaciones multimedia. Recientemente ha sido honrado por Verizon como Literacy Leader of the Year (que viene a ser algo así como Premio al alfabetizador del año). El autor-ilustrador vive con su familia en Dedham, Massachusetts.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

90 Valoraciones Totales


Más obras de Peter H. Reynolds

¡Di algo!

Libro ¡Di algo!

El creador de El punto presenta una historia de empoderamiento para niños sobre cómo encontrar la propia voz y usarla para hacer del mundo un lugar mejor. En ¡Di algo! el autor de éxito internacional Peter H. Reynolds explora las muchas maneras en las que una sola voz puede cambiar el mundo y nos recuerda que, cada día, todos nosotros tenemos la oportunidad de decir algo: con nuestras acciones, con nuestras palabras y con nuestras voces.

Libros similares de Arte

Series de Culto: El Otro Hollywood

Libro Series de Culto: El Otro Hollywood

This book examines how television series, from ones that are original and hilarious to those that are tragic and shameless, have become a great phenomenon among the masses. Este libro examina como las series de televisión, desde las que son originales y descacharrantes hasta las que son trágicas y desvergonzadas, se han convertido en el gran fenómeno de las masas.

Actuando en La Zona

Libro Actuando en La Zona

La Zona es intangible. Es aquel lugar, o estado mental, donde nos sentimos comodos y seguros a la hora de actuar, donde podemos trabajar eficientemente y sin esfuerzo para ofrecer un espectaculo, cuyos resultados sobrepasan todas nuestras expectativas. Todos experimentamos cierto grado de excitacion escenica, un fenomeno que, por un lado, puede acercarnos a La Zona y mejorar nuestro rendimiento, o bien, puede generarnos ansiedad y llevarnos a una actuacion desastrosa. 'Que es en realidad la excitacion escenica? 'Como se puede entender mejor? 'De que manera puede controlar su excitacion...

Purus forte. El azar y la crisis del manifiesto en la obra de arte

Libro Purus forte. El azar y la crisis del manifiesto en la obra de arte

La distancia entre la obra de arte y quien la percibe a veces parece infranqueable por que la comprensión de lo que la obra puede querer transmitir como mensaje no resulta fácil. Tradicionalmente, la obra de arte se ha apoyado en los relatos o manifiestos que la legitimen socialmente, especies de normas que le permitan ser consideradas efectivamente como obras artísticas. El relato legitimador imperante históricamente fue la mimesis, justificante que ha permitido representar artificiosamente lo que la naturaleza facilita como modelo. A partir de la crisis del manifiesto mimético y la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas