Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

LAS TORTUGAS NINJA 2

Sinopsis del Libro

Libro LAS TORTUGAS NINJA 2

¡PRÓXIMAMENTE EN CINES! ¡LAS ORIGINALES Y SALVAJES AVENTURAS QUE GENERARON EL FENÓMENO MUNDIAL! Continúan las historias originales de las criaturas de Kevin Eastman y Peter Laird. LAS TORTUGAS NINJA, todo un fenómeno de masas mundial, regresan a lo más alto y con más fuerza que nunca gracias al estreno de la próxima película de animación digital. Nuestros amigos mutantes vuelven a la Tierra después de su viaje por el espacio exterior, pero no están solos. Unos temibles triceratones los han acompañado por error en su viaje de vuelta a casa. Y eso no será todo, porque su peor enemigo está sediento de venganza. ¡CONOCE EL VIDEOJUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA!: Web oficial del videojuego TMNT JÓVENES MUTANTES: http://tmntgame.es.ubi.com

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Kevin Eastman
  • Peter Laird

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

66 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Enamorados

Libro Enamorados

¿Qué es estar enamorado? ¿Es cómo caerse de la bici o es algo de mentira? ¿Es volverse un poco loco o es estar malito? ¿Hay que llevar paraguas o darse besos? ¿Es algo de chicas o de ángeles? Todo esto habrá que explicárselo a Ernesto (que quiere a Salomé) aunque aún no sabe demostrárselo.

Las aventuras de Beekle: El amigo (no) imaginario

Libro Las aventuras de Beekle: El amigo (no) imaginario

An imaginary friend grows weary of waiting for a child to adopt him from the far away land where imaginary friends are born, so he does something extraordinary. He embarks on the long journey to the real world to find his own special someone and ends up in New York City, where he eventually finds what he is looking for!

Un camino hacia la paz y la no violencia

Libro Un camino hacia la paz y la no violencia

El proyecto de este reportaje gráfico trata de valores, temáticas y experiencias desarrolladas por varios protagonistas (individuos y colectivos) en el marco de la segunda Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia que se completó en el 2020. Es muy importante dar testimonio de todas esas actividades, en favor de la paz, los derechos humanos y la no-violencia, pocas veces recogidas en los medios oficiales. El libro está apuntando a un público amplio, a militantes asociativos, al ámbito educativo y a jóvenes. En la era de la imagen, el reportaje gráfico pretende por su formato abrir...

El ciempiés

Libro El ciempiés

¿Para qué utiliza la trompa el elefante? ¿Y su amigo el cocodrilo, en qué se parece a la liebre? ¿Cómo se distingue un pulpo de un guepardo?... ¿y un ciempiés de un elefante?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas