Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Chopperman no 01/05

Sinopsis del Libro

Libro Chopperman no 01/05

Hay una isla pequeñita en el East Blue llamada isla Tony Tony, donde actúa un peculiar defensor de la justicia, un héroe que vela por la paz del lugar. Su nombre, Chopperman. ¡Con la ayuda de Namifia, su asistente para todo, logra que el bien siempre triunfe!

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Hirofumi Takei

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Harmaguedón

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

El ángel de la retirada

Libro El ángel de la retirada

El ángel de la retirada no sólo es una ficción, cuenta la historia de muchos españoles que tuvieron que exiliarse en varias ocasiones durante la historia reciente. Si España es ahora tierra de acogida, durante décadas fue tierra de exilio, por pobreza o por guerra. Los descendientes de todos esos españoles, a veces, sólo recuerdan España por su apellido. No se suele hablar de ellos, sin embargo, son muchos en el sur de Francia e intentan conservar sus costumbres, su cultura y su pasado y recordar por qué tuvieron que cruzar la frontera y cómo sucedió todo. La colonia española de...

Cuidado con la rana

Libro Cuidado con la rana

Sweet old Mrs. Collywobbles lives on the edge of a big, dark, scary wood, but has a pet frog to protect her from greedy goblins, smelly trolls, and hungry ogres.

¡Ñam!

Libro ¡Ñam!

Los habitantes de aquella ciudad divisaron algo extraño en el horizonte cuando comenzó el día. Al avanzar la mañana, todos se rindieron ante la evidencia: un monstruo gigantesco se dirigía hacia la ciudad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas