Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las pedagogías alternativas

Sinopsis del Libro

Libro Las pedagogías alternativas

La lectura de estas páginas permite adquirir un conocimiento sólido sobre las pedagogías Montessori, Freinet, Decroly, Steiner-Waldorf, las escuelas democráticas Sudbury, la educación en el hogar, las escuelas bosque y las ecociudadanas, tanto del contexto de sus fundadores como de la situación actual de las mismas, para que cada familia pueda tomar la mejor decisión sobre la educación de sus hijos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Montessori, Freinet, Decroly, Steiner y otras corrientes que revolucionaron la educación

Total de páginas 312

Autor:

  • Sylvain Wagnon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Matemáticas II 2º Bachillerato (2020)

Libro Matemáticas II 2º Bachillerato (2020)

1. Matrices 2. Determinantes 3. Sistemas de ecuaciones lineales 4. Geometría afín al espacio 5. Geometría euclídea. Producto escalar 6. Producto vectorial y mixto. Aplicaciones 7. Límites de funciones 8. Continuidad de las funciones 9. Derivadas 10. Aplicaciones de las derivadas 11. Representación gráfica de las funciones 12. Integrales indefinidas 13. Integrales definidas. Aplicaciones 14. Probabilidad 15. Distribuciones discretas. Distribución binomial 16. Distribuciones continuas. Distribución normal

El equilibrio emocional

Libro El equilibrio emocional

Una invitacion a que busquemos respuestas en nuestro interior, en vez de mirar obsesivamente al exterior, donde dificilmente hallaremos una vida en armonia. En esta obra Ramiro Calle incluye nociones practicas sobre los tres estados aflictivos principales: la angustia, el miedo y la depresion, y aporta metodos eficaces para superarlos.

Como cada jueves

Libro Como cada jueves

Como cada jueves es el resultado de varios actos de amor concatenados, teniendo éstos origen en el esfuerzo de Aries Morales y de Luisa Oneida por reunir la poesía que ha emergido en los últimos años de los corazones de los integrantes del Aula de Poesía Nicolás Guillén de La Habana durante once años. 49 personas de edades y sentimientos distintos componen esta sinfonía de voces. La obra de muchos de los fundadores de este grupo ha sido publicada y ha alcanzado reconocimientos literarios nacionales e internacionales. Se han ofrecido recitales y se han originado, desde este Aula,...

Matrimonio para un tiempo nuevo

Libro Matrimonio para un tiempo nuevo

La relación matrimonial se construye a base de rutina y es necesario saber encontrar en ella nuestra mejor aliada en vez de que se convierta en el enemigo más temido. El matrimonio y los días nos da las claves para hacer de lo cotidiano una aventura y conseguir dar la vuelta a los tópicos que amenazan el romanticismo: la suegra, los problemas de los hijos, el paso de los años... El matrimonio nace en un momento pero se hace durante toda la vida.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas