Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Compañía K

Sinopsis del Libro

Libro Compañía K

«Este libro tiene la fuerza de una rebelión popular, de una protesta lanzada por gargantas anónimas. Es el único libro que he leído sobre la guerra que ha encontrado una nueva forma de integrar la protesta. Una prosa desnuda, transparente.» Graham Greene

Ficha del Libro

Total de páginas 312

Autor:

  • William March

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

El dia d ii

Libro El dia d ii

En su flanco occidental, los desembarcos aliados del Día D combinaron el salto de las Divisiones Aerotransportadas 82 y 101 con un asalto anfibio en la playa de Utah a cargo de la 4a División de Infantería de Estados Unidos; este último tuvo lugar en el sitio equivocado, pero encontró una débil resistencia alemana. Los combates más fuertes se produjeron en el interior, donde los dispersos paracaidistas se reunieron en pequeños grupos y fueron a por sus objetivos. Este libro repasa la historia de la playa de Utah, la forma en que la infantería avanzó presionando hasta que enlazó con ...

Learn Creole Very Slowly Ð Aprendan Creole Despacito

Libro Learn Creole Very Slowly Ð Aprendan Creole Despacito

The vocabulary, idiomatic expressions, and explanations provided by this textbook will help travelers, tourists, short-term and long-term missionaries, foreign students, business people, migrants, immigrants, ambassadors, and healthcare professionals learn and understand the structure of the above languages and culture. Wherever these migrants turn, they will need to speak one of these four languages. With this ebook, Chileans, Dominicans, and Panamanians can speak with the Haitian migrants who will learn English or French later on. ÒLearn Creole Very Slowly Ð Aprendan Creole Despacito Ð...

Gestión estratégica de comunicación institucional

Libro Gestión estratégica de comunicación institucional

Antonio Di Génova presenta este nuevo manual en el que desarrolla un reciente modelo deGestión estratégica de comunicación institucional, en el que, además, ofrece todo un extenso capítulo con la presentación de 100 tácticas de comunicación y relacionamiento profesional, genuinas y de última generación que posibilitan la implementación de una estrategia de comunicación institucional integral, en la que se atienden también cuestiones socioculturales y relacionadas con la gestión comercial. Detalla también el paso a paso para diseñar, planificar y ejecutar el novedoso Modelo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas