Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las minorías en una sociedad democrática y pluricultural

Sinopsis del Libro

Libro Las minorías en una sociedad democrática y pluricultural

El contenido de las cinco mesas redondas que tuvieron lugar en los II Cursos Internacionales de la Ciudad Autónoma de Melilla constituyen los capítulos que integran este libro.A lo largo de esta obra, con carácter interdisciplinar , se estudian los derechos de las "minorías" en un análisis que parte de lo general a lo particular y de los transnacional a lo estatal. 09.

Ficha del Libro

Total de páginas 364

Autor:

  • Isabel García Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Filosofía

Investigacion Etica

Libro Investigacion Etica

Ofrece ejercicios aplicables en clase, a fin de que los estudiantes pueden adquirir la práctica adecuada en esos procedimientos que son esenciales para un razonamiento ético.

Problemas de legitimación en el capitalismo tardío

Libro Problemas de legitimación en el capitalismo tardío

Habermas emprende en esta obra un analisis de los fenomenos producidos por el capitalismo tardio o capitalismo de organizacion. Su exposicion organiza en un cuadro de conjunto todo lo que se ha dicho acerca de la indole del capitalismo de los paises desarrollados. Un texto ya clasico, en el que el autor presenta un esbozo de una teoria de la evolucion social y de sus elementos constitutivos (sistema economico, politico, sociocultural). El libro concluye con una vision anticipada de la crisis y con una loma de partido a favor de la razon.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas