Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las leyes del UX

Sinopsis del Libro

Libro Las leyes del UX

La comprensión de la psicología, en concreto de la psicología que subyace en el comportamiento de los usuarios y su interacción con las interfaces digitales, es quizá la habilidad más valiosa no relacionada con el diseño que puede tener un diseñador. El diseño más elegante puede fracasar si en lugar de trabajar dentro del "plan" de cómo los seres humanos perciben y procesan el mundo que les rodea, obliga a los usuarios a conformarse con el diseño. Esta guía práctica explica cómo aplicar los principios clave de la psicología para crear productos y experiencias más intuitivos y centrados en el ser humano. El autor, Jon Yablonski, deconstruye aplicaciones y experiencias familiares para proporcionar claros ejemplos de cómo los diseñadores de UX pueden crear experiencias que se adapten al modo en que los usuarios perciben y procesan las interfaces digitales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Utilizando la psicología para mejorar la experiencia de usuario (UX)

Total de páginas 201

Autor:

  • Jon Yablonski

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

El Gran Libro de Android

Libro El Gran Libro de Android

En los últimos años, los teléfonos móviles están transformando la forma en que las personas se comunican. Los nuevos terminales ofrecen unas capacidades similares a las de un ordenador personal. Un teléfono móvil siempre está en el bolsillo del usuario, esto le convierte en el nuevo ordenador personal del siglo XXI. Android es la plataforma libre para el desarrollo de aplicaciones móviles creada por Google. En la actualidad se ha convertido en la plataforma líder frente a otras como iPhone o Windows Phone. Las aplicaciones Android están ampliando su rango de influencia a nuevos...

Gestión de archivos. ADGD0308

Libro Gestión de archivos. ADGD0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Sistemas de información geográfica y evaluación multicriterio en la ordenación del territorio

Libro Sistemas de información geográfica y evaluación multicriterio en la ordenación del territorio

Este libro presenta una aproximación clara y actualizada de los fundamentos de los estudios de decisión territorial. Aquí se abordan los problemas territoriales de decisión, desde el desarrollo de las bases de datos en Sistemas de Información Geográfica (SIG), los métodos de análisis y toma de decisiones en la evaluación multicriterio (EMC), hasta los procedimientos de evaluación de los resultados a través del tratamiento del error y la incertidumbre y los análisis de sensibilidad. La obra trata de manera rigurosa y con una aproximación científica la metodología resultante de...

7 ESTRATEGIAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

Libro 7 ESTRATEGIAS CLAVES PARA ATRAER CLIENTES CON FACEBOOK

Con este Libro, tendrás acceso inmediato a técnicas que podrás implementar para posicionar tu marca, producto o servicio, atraer fans fieles, incrementar su participación en tus publicaciones, crear contenidos virales y obtener más clientes. Con estas 7 Estrategias aprenderás a: * Publicar tu página comercial de la forma correcta * Personalizar tu página de Facebook de manera profesional * Comenzar a atraer miles de fans a tu página * Convertir seguidores en clientes y comenzar a generar dinero * Conseguir tus primeros 10.000 Fans

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas