Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las Flores del Mal

Sinopsis del Libro

Libro Las Flores del Mal

Este ebook presenta "Las flores del mal ", con un sumario dinm̀ico y detallado. Las flores del mal es una coleccin̤ de poemas de Charles Baudelaire. Es una de las obras ms̀ importantes y polm̌icas de la poesa̕ moderna. Baudelaire divide el libro en cinco partes, introducidas por el famoso poema Al lector: Espln̕ e ideal, Cuadros parisinos, El vino, Flores del mal y Rebelin̤, con una conclusin̤ final: La Muerte. El autor fue acusado de ultraje a la moral p?blica, por lo que se vi ̤obligado a censurar su obra. Charles Pierre Baudelaire ( 1821 - 1867) fue un poeta, crt̕ico de arte y traductor francš. Fue llamado poeta maldito, debido a su vida de bohemia y excesos, y a la visin̤ del mal que impregna su obra.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : texto completo, con índice activo

Total de páginas 442

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

81 Valoraciones Totales


Más obras de Charles Baudelaire

Las flores del mal

Libro Las flores del mal

Entre todos los poetas modernos, Charles-Pierre Baudelaire (París, 1821-1867) ocupa un lugar privilegiado. Es quien mejor ha sobrevivido a su tiempo y quien mayor influencia ha ejercido sobre la poesía posterior. Más allá de los indiscutibles valores éticos, estéticos y metafísicos, que ostenta en alto grado, Baudelaire consiguió imprimir un giro copernicano a la añeja actividad poética, acercando el escenario del arte al teatro de la vida. Su único libro de poemas, Les fleurs du ma

Libros similares de Poesía

Purple Hearts and Silver Stars

Libro Purple Hearts and Silver Stars

In 1996 I celebrated a year of sobriety and began a journey of rebirth. That year I developed confidence in myself that previously I never experienced. I took my personal collection of notes, diaries, and tapes from my year in Vietnam and begin to organize them into a book. In 1997 I completed the manuscript and titled it One Heart One Mind: one man's memoir of a tour of Vietnam. The book not only dealt with my year in Vietnam but with the emotional cost of the war on my soul and psyche. With assistance from Jonathan Shay M.D., Ph.D., the author of Achilles in Vietnam (a book about combat...

Poemas

Libro Poemas

El poema "Al salto del Niágara" fue interpretado como una metáfora de la libertad y del deseo de Cuba de romper con España, la metrópolis colonial. Aunque José María Heredia fue un poeta interesado por las formas clásicas, estuvo marcado por la melancolía del romanticismo y el disfrute de la naturaleza. Su temperamento apasionado se refleja en sus dos poemas más conocidos: "El Teocalli de Cholula" (1820) y "Al salto del Niágara" (1824). Edición con prólogo de: Emilio Roig de Leuchsenring.

Horario del viento

Libro Horario del viento

Since 1931, Buesa was a writer for all the main radio companies in Cuba, as well as program director and scriptwriter for television and cinema.

Reflejos De Un Alma Apasionada

Libro Reflejos De Un Alma Apasionada

Reflejos de un alma apasionada son mis vivencias de amor y pasin que me llevan a expresar mis ms hermosas entregas de amor, miedos y anhelos de ser amada. Es simplemente los reflejos de un alma enamorada del amor y la entrega sutil o arrebatadora a la pasin que simplemente se hace poesa.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas