Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las aventuras de Romeo Palote

Sinopsis del Libro

Libro Las aventuras de Romeo Palote

Romeo Palote, el simpático personaje creado por el autor Pablo Noguera y que conocimos en sus aventuras de detective, nos relata en este, su primer libro, los orígenes de todos los ires y venires que vive en su pueblo-árbol llamado La Higuera. Los problemas comienzan cuando se entera que el dueño del huerto va a derribar el árbol porque no está dando los frutos que de él se esperan. Desde este momento comienza la aventura de este simpático y divertido personaje, cuyo objetivo es salvar a su pueblo y a los insectos que lo habitan. Romeo Palote muestra su mejor cara de ingenio, astucia y fuerza para lograrlo, además de enamorarse inesperadamente.

Ficha del Libro

Total de páginas 71

Autor:

  • Pablo Noguera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Libro El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.

La casa del fin del mundo

Libro La casa del fin del mundo

"Te atreves a pasar miedo de verdad? ¿No te asusta indagar en leyendas de castillos, conventos abandonados, casas que no existen o cementerios malditos...? Álvaro, Cris, Belén y David, la pandilla de Los Sin Miedo, te están esperando con sus terroríficas aventuras. ¿Qué puede ocurrir una tranquila tarde de verano cuando cuatro amigos se disponen a ir en bicicleta a las fiestas del pueblo vecino en el que están de vacaciones?"--P. [4] of cover. - Come along, if you dare! Are you brave enough to investigate legendary castles, abandoned convents, haunted houses, and spooky cemeteries?...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas