Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las aventuras de Legna el Mago Y La piedra de los ecos

Sinopsis del Libro

Libro Las aventuras de Legna el Mago Y La piedra de los ecos

Las aventuras de Legna el Mago y la piedra de los ecos, es la historia de un chico y una chica llamados Legna y Anna que viven en un pueblo llamado Norwooks ambos de 12 años que viajan a través de un túnel del tiempo y que los llevan a un mundo lleno de magia y fantasía, duendes y hadas llenos de tantos misterios, dracmas y acertijos que tratan de salvar a un reino de un mundo mágico en unas tierras muy lejanas llamadas Adark...

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Mizael Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

¡Nada me resulta!

Libro ¡Nada me resulta!

Los planes de Cristóbal no salen como él quiere, por lo que la frustración crece en él. Su familia le enseña a pensar antes de actuar impulsivamente y a darle valor al hecho de ofrecer disculpas.

Perro Viejo

Libro Perro Viejo

Los cachorros no quieren ir a visitar al abuelo. Les parece muy aburrido porque sólo habla de sus viejos tiempos. No les cabe en la imaginación que alguna vez fuera un perro joven o divertido, y por eso el abuelo se decide a demostrarles que están equivocados, enseñándoles que a pesar de ser viejo aún puede llegar muy lejos. The dogs don't want to go visit grandpa. He seems very boring to them because all he talks about are old times. They can't imagine that he was once a young or fun dog. So grandpa decides to show them they're wrong, that being old doesn't mean you can't go far.

El diablo embotellado

Libro El diablo embotellado

Keawe, un hawaiano con ganas de ver mundo, viaja a San Francisco, donde compra una botella con un diablo dentro. El diablo le proporcionará todo aquello que desee, menos alargarle la vida. Pero si muere antes de vender la botella por menos dinero que por el que la adquirió, estará condenado a arder en el infierno.

Dita y Dito duermen fuera de casa

Libro Dita y Dito duermen fuera de casa

Dita y Dito es una colección dirigida a prelectores. Con estos dos simpáticos personajes, los niños vivirán como propias las primeras experiencias que viven estos dos hermanos gemelos: ir al médico, ir al colegio, usar el orinal... Cada experiencia está asociada a un día de la semana. Así el niño, además de aprender los nombres de los días, se iniciará en referencias temporales. La estructura breve y sencilla de cada historia motivará y desarrollará en el niño el gusto por los libros y por aprender a leer.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas