Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Navidad con la Abuela

Sinopsis del Libro

Libro Navidad con la Abuela

En esta historia de rima preciosa, un niño pequeño refleja en el gasto de Navidad cada año con su abuela. De hacer decoraciones juntos para el árbol de Navidad, a beber chocolate caliente y quedarse hasta tarde hablando junto a la chimenea; el niño y su abuela crean dulces recuerdos. Cuando llega el momento de irse, y a la abuela se le ponen los ojos llorosos, el niño le asegura que ella es la mejor parte de la Navidad. "Así que cada vez que mi cara se sienta los primero copos de niece, donde quiera que esté, hacia la abuela voy. Donde siempre ha sido Navidad, y siempre sera, Navidad con la abuela es Navidad para mí."

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Frank Mcclanahan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

ÁCuidado!

Libro ÁCuidado!

Jenny Pinski is the biggest bully at Pine Tree Middle School. Claudia is paired up with her for a science project. Some of Jenny's ideas are awful, but Claudia is afraid to disagree with Jenny. Is her project doomed, or will Claudia find out there's more to this bully than bullying? Fully translated Spanish text. Jenny Pinski es la matona de la escuela Pine Tree. Claudia debe hacer un proyecto de Ciencias con ella, pero Jenny propone algunas ideas que no son muy geniales. Claudia no se atreve a discutir con Jenny, Àconseguir‡n sacar el proyecto adelante o descubrir‡ Claudia que detr‡s...

La estrategia del parásito

Libro La estrategia del parásito

Se oculta; no puedes verlo, pero siempre está ahí, observándote, vigilándote, espiando todo lo que haces y dices. No es un vampiro, pero se alimenta de ti, depende de ti, por eso se esconde y te utiliza. Y, entre tanto, crece y crece sin parar, como un parásito. La estrategia de los parásitos consiste en ocultarse en organismos de otras especies y nutrirse de ellos sin llegar a matarlos. Existen muchos tipos de parásitos, tanto animales como vegetales, pero hay uno del que nunca has oído hablar, una clase de parásito que ni en la más terrible de las pesadillas podrías imaginarte....

El Osito Polar y Su Nueva Amiga

Libro El Osito Polar y Su Nueva Amiga

Lars, el osito polar regresa en otra de sus entretenidas aventuras. Esta vez, mientras busca a alguien con quien jugar, cae en una trampa. El pobre Lars termina enjaulado y rumbo a un zoologico en una avion de carga lleno de animales. Por suerte, cuando el avion aterriza puede abrir su jaula, y al dejar en libertad a los otros animales, finalmente encuentra al amigo que tanto habia buscado.

Wasserman

Libro Wasserman

Talia decide darle su amor y cuidados a un perro agonizante que encuentra en la calle. Después de que el perro se recupera y se ve rodeado de cariño, se revela una de sus cualidades: al oír ciertos ritmos musicales, el perro canta. Al saberse esta noticia, su antiguo dueño intenta recuperarlo y así se precipitan varias amenazas sobre Talia. Esta es la obra de un gran autor que nos da una visión muy conmovedora de la sociedad israelí contemporánea.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas