Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las 99 claves del éxito

Sinopsis del Libro

Libro Las 99 claves del éxito

En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no lo son. Es una obra de gran utilidad para directivos interesados en la mejora de sus empresas y para aquellos que quieran dinamizar su carrera y su vida.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Mejore su empresa, su carrera y su vida

Total de páginas 191

Autor:

  • Charles L. Decker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cómo interpretar la información económica

Libro Cómo interpretar la información económica

Cómo interpretar la información económica proporciona al lector los conocimientos instrumentales básicos que le permitirán comprender con mayor facilidad los conceptos relacionados con productos, mercados, así como el análisis y selección de inversiones.

Gestión emprendedora

Libro Gestión emprendedora

Los entornos empresariales son cada vez más competitivos, por lo que creatividad e innovación son, y serán cada vez más, sinónimos de éxito y excelencia. En consecuencia, el empresario de hoy debe ser creativo. Podemos incluso afirmar que la diferencia entre el éxito y el fracaso reside en la capacidad para generar ideas y convertirlas en oportunidades de mercado. El objetivo principal de este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, es proporcionar al lector los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre la creatividad e innovación, el liderazgo, la...

Gestiona con éxito un cambio profesional

Libro Gestiona con éxito un cambio profesional

Domina tu próximo cambio profesional utilizando las guías más fiables en el mundo para los líderes en transición. Michael D. Watkins, máxima autoridad en transiciones profesionales, nos explica en este libro cómo superar con éxito los retos particulares de cada tipo de transición (promoción, liderar a antiguos compañeros, incorporación a una nueva empresa,...) aplicando los principios básicos en cada situación. La carrera profesional de una persona está llena de transiciones, hitos y dificultades. Todos hemos pasado por nuestro primer día en el trabajo, nuestro primer ascenso, ...

Cómo Delegar Efectivamente En 12 Pasos

Libro Cómo Delegar Efectivamente En 12 Pasos

A partir de su obra Rol de Jefe, la autora ha ideado una metodología específica para que los jefes puedan desarrollar sus aptitudes y competencias en el rol de gestión de los recursos humanos a su cargo, la que ha sido volcada en tres nuevos títulos: Cómo ser un buen jefe en 12 pasos (Granica, 2008), Cómo transformarse en un jefe entrenador en 12 pasos (Granica, 2010), y el libro que hoy tiene en sus manos, Cómo delegar efectivamente en 12 pasos.Cómo delegar efectivamente en 12 pasos es un libro con formato de diario o libro-cuaderno para mejorar su capacidad de delegación. Como se...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas