Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Buonasera princesa (En Roma 3)

Sinopsis del Libro

Libro Buonasera princesa (En Roma 3)

El esperado desenlace de la nueva trilogía de Susana Rubio: Tres amigas. Un Erasmus en Roma. Y un final de película. Abril siempre ha vivido con miedo hasta que pisa la mágica ciudad de Roma. Allí se siente libre, feliz y con ganas de comerse el mundo. ¿Debería trasladarse a Roma? Uno de sus mejores amigos, Jean Paul, la anima a hacerlo. ¿Por qué no? Allí tiene a sus amigas, un nuevo futuro y a Leonardo, el vecino que siempre le ha gustado. Abril es muy valiente, aún no lo sabe. Jean Paul va a ser uno de sus pilares, tampoco lo sabe. Leonardo va a mostrarle el camino, pronto lo sabrá. Cuando te enamoras y no lo sabes. Cuando te enamoras y no quieres reconocerlo. Cuando te enamoras y debes dar un paso atrás. ¿Conseguirá ROMA darle ese AMOR que Abril merece?

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Susana Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

46 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción Adulta

Un manojo de llaves

Libro Un manojo de llaves

Me gusta ver mis relatos cortos como un manojo de llaves que abren puertas a mundos abiertos, pasados, presentes y futuros. Mundos que tocan, de alguna forma, la imaginación del lector, como hicieron con la mía cuando los escribía y no la dejan indiferente. Todos estos textos fueron presentados a concursos de relatos cortos entre 2018 y 2019. Le estoy muy agradecido por haber leído estas líneas. Si consigo que con ellas se sumerja en el libro y compartamos estos mundos, habré conseguido el fin para el que fueron escritos.

Ojos en las sombras

Libro Ojos en las sombras

¿Qué harías si unas presencias sombrías y aterradoras estuvieran persiguiéndote toda tu vida? Viajando entre mundos, Danái descubre qué son las sombras y qué quieren de ella. Junto a una niña sin hogar y a Irini, su única amiga, experimentan las revelaciones y el terror que furtivamente se ha infiltrado en sus vidas. Realidad y magia se entretejen en un peligroso día a día, con traiciones y peripecias. En su pasado acecha un enigmático legado, el presente es incomprensible y el futuro es incierto. Las marcas en su cuerpo, surgidas tras pesadillas junto a mensajes de mundos...

Bocanegra, El Caos Estalla

Libro Bocanegra, El Caos Estalla

"After everything he has had to suffer and all the dangerous adventures that he's had to live through his short life, Finn should be able to do what he wants with the rest of this life. But before that, Finn will have to become an official Legend Hunter. "

El piso mil (El piso mil 1)

Libro El piso mil (El piso mil 1)

Sobrevivir en la cima del mundo tiene un precio que no todos están dispuestos a pagar. Año 2118, una supertorre se alza sobre el skyline de Nueva York. Es una sociedad en sí misma, en la que las plantas superiores están habitadas por familias inmensamente ricas, mientras que en las inferiores subsisten las clases más bajas. La caída de una chica desde lo más alto amenazará con sacar a la luz los secretos de sus habitantes: mentiras, excesos, traición, amores prohibidos... que harán temblar los mismos cimientos de la torre. Entre el lujo sofisticado y la tecnología más avanzada, un ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas