Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Tribu de Los Zippoli

Sinopsis del Libro

Libro La Tribu de Los Zippoli

In La Tribu de los Zippoli, Guillermo comes from a family of great readers, but he doesn't like to read. It's too difficult, so he gets bored and stops. However, at school, Guillermo finds a magical book in the library that changes its story with each person who reads it. Thanks to this book, Guillermo grows confident in his ability and discovers the pleasure of reading.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • David Nel-lo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

La sinfonía del unicornio

Libro La sinfonía del unicornio

"¿Han oído hablar del unicornio blanco y de su cuerno espiralado? ¿Del dragón que navega por los cielos y respira fuego? ¿Y qué hay del astuto zorro de nueve colas? ¿O del ave en llamas que renace de sus propias cenizas? ¿O del espíritu en forma de caballo que habita en las lagunas? En Estarella tales criaturas son mucho más que una fábula. Existen. Son seres mágicos que rondan a su antojo. Algunos habitan en bosques, y otros en las cimas de las montañas o la profundidad de cavernas secretas. Cruzar camino con una de estas poderosas criaturas puede resultar en un don mágico o en ...

Charcos de amor y barro

Libro Charcos de amor y barro

Cuando Coco Franks, una chica de trece años amante de la moda, finalmente ingresa al grupo popular de su escuela, su padre le anuncia que se mudaran al campo junto a su familia para crear nuevos lazos afectivos. Su vida social se ve amenazada, sus zapatos están cubiertos de barro todo el tiempo y todo lo que Coco quiere es volver con sus amigas de la ciudad. Después de todo, las cosas no pueden empeorar, ¿o sí? Sólo necesitará un chico sin sentido de la moda con unas botas horribles y un caballo obstinado llamado Cupcake para poder entrar en razón, pero podría ser demasiado tarde.

La increíble historia de... la Operación Plátano

Libro La increíble historia de... la Operación Plátano

Llega la historia más loca de Walliams: una increíble amistad entre un niño y una gorila. ¡Aventura y diversión aseguradas! HUMOR Y AVENTURAS DE LA MANO DEL AUTOR NÚMERO 1 EN EL MUNDO ALERTA EN LONDRES: ¡Sálvese quien pueda! La ciudad está en peligro, por eso Eric tiene que rescatar a Priscila, su mejor amiga. Está en el zoo, pero no es una trabajadora... es un ser mucho más peludo: ¡es una gorila! Juntos consiguen huir, pero tendrán que esconderse en los sitios más extraños... ¡Incluso en un submarino! ¿Acaso se han convertido en superespías? Ha llegado el momento de pasar...

Demasiadas tarjetas de San Valentín (Too Many Valentines)

Libro Demasiadas tarjetas de San Valentín (Too Many Valentines)

It's almost Valentine's Day, and Carlos and Carmen don't have any cards for their class! So they spend the day making valentines. They make big valentines and little valentines. They make valentines with glitter and valentines with stickers. Mamá and Papá think the twins may have made too many valentines. But, the twins have the perfect plan to make sure everybody has a happy Valentine's Day. Calico Kid is an imprint of Magic Wagon, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas