Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Clementina, el Amigo de la Semana

Sinopsis del Libro

Libro Clementina, el Amigo de la Semana

Clementina está de vuelta para otra aventura ahora que ha sido elegida como amigo de la semana. El honor tien muchas responsabilidades importantes, como liderar el juramento a la bandera, recoger el dinero de la leche, ser el líder de la línea y la alimentar a los peces. Al final de la semana, ella recibirá de sus compañeros de tercer grado un folleto firmado por todos en el que le dicen lo mucho que la aprecian. La mejor amiga de Clementina, Margaret, ahora en el cuarto grado, le aconseja elogiar a sus compañeros durante toda la semana para así lograr obtener los mejores comentarios en su folleto. Al día siguiente, Clementina empieza su tarea: elogia a todos los que se encuentra, principalmente por su apariencia, lo que hace que la conversación termine muy diferente a lo que planeaba. Justo cuando esperaba con ansías la mejor semana de todas, las cosas toman un giro hacia lo peor cuando su gatito se pierde: se olvida por completo de sus promesas de decorar las bicicletas de sus compañeros para el rally y teme que se sentirán defraudados. Pero es que poco se imagina lo mucho que la quieren y están dispuestos a apoyarla.

Ficha del Libro

Total de páginas 180

Autor:

  • Sara Pennypacker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

32 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El código Da Vinci (Nueva Edición)

Libro El código Da Vinci (Nueva Edición)

El profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard Robert Langdon se encuentra en París dando una conferencia. En la recepción que tiene lugar a continuación tiene una cita con el prestigioso comisario del museo del Louvre, pero éste nunca aparece. Horas más tarde, el profesor recibe una llamada: el comisario ha sido encontrado muerto y la policía francesa requiere de sus servicios. Langdon es conducido al Louvre y allí descubre que la víctima ha dejado un mensaje cifrado en la escena del crimen. Convertido en el sospechoso principal, Langdon debe descifrar, junto a la...

Wasserman

Libro Wasserman

Talia decide darle su amor y cuidados a un perro agonizante que encuentra en la calle. Después de que el perro se recupera y se ve rodeado de cariño, se revela una de sus cualidades: al oír ciertos ritmos musicales, el perro canta. Al saberse esta noticia, su antiguo dueño intenta recuperarlo y así se precipitan varias amenazas sobre Talia. Esta es la obra de un gran autor que nos da una visión muy conmovedora de la sociedad israelí contemporánea.

La Hermanita de Las Niñeras #2: Los Patines de Karen (Karen's Roller Skates)

Libro La Hermanita de Las Niñeras #2: Los Patines de Karen (Karen's Roller Skates)

Another graphic novel in this fresh and fun series spin-off of The Baby-sitters Club, featuring Kristy's little stepsister! ¡Va a ser un fin de semana genial! Karen tiene patines nuevos y es muy buena patinando. Tiene ganas de intentar trucos nuevos, pero, ¡ay, no! Se cae y tienen que llevarla al hospital, ¡con una muñeca fracturada! Karen está decidida a que todos sus conocidos -y también algún famoso- le firme el yeso. No va a ser fácil, pero ella no cejará hasta lograrlo. It's going to be a great weekend! Karen has new roller skates and is a very good skater. She's looking forward ...

Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Libro Ana de las tejas verdes 5 - Adiós, Isla del Príncipe

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El sueño de Ana Shirley está a punto de hacerse realidad. Ha llegado el momento de dejar atrás su querida isla y poner rumbo a la universidad. Nuevas amistades, caras conocidas, importantes desafíos... y más de una propuesta de matrimonio. Más independiente que nunca, Ana deberá tomar sus propias decisiones. Pero ¿acertará siempre?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas