Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La tragedia de Belinda Elsner

Sinopsis del Libro

Libro La tragedia de Belinda Elsner

"Thriller policiaco que se desarrolla en la Bogotá de los años 80, donde campean el crimen y la corrupción. Belinda Elsner es una mujer aparentemente normal, hasta el día que enloquece y asesina a su esposo; cuando intenta hacer lo mismo con su hijo, varias personas la detienen y es enviada a un sanatorio. Años después, logra escapar de allí con un solo objetivo en mente: destruir a su hijo. Así inicia una trepidante investigación en la que una juez y un policía harán todo lo posible por cazar a Belinda, mientras los cadáveres se siguen acumulando tras el rastro de ira maniaca que deja aquella mujer. Una novela imperdible de Germán Espinosa, un autor clásico de las letras colombianas."-- www.buscalibre.us.

Ficha del Libro

Total de páginas 179

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

93 Valoraciones Totales


Más obras de Germán Espinosa

Aitana

Libro Aitana

"El crescendo de horror y de suspenso, unido a la ternura que el relator siente hacia Aitana, su esposa, a quien considera alma gemela, establecen un contraste conmovedor y de alto poder dramático en una historia que se disarrolla en medio de la aparente cotidianidad de la Bogotá del siglo XXI"--Page 4 of cover.

Libros similares de Colombia

La Nueva historia de Colombia

Libro La Nueva historia de Colombia

Los estudios históricos en Colombia, situación actual y tendencias predominantes - Sobre la historia y la formación de historiadores - La sociedad indígena y su evolución posterior a la conquista - El proceso de manumisión en Colombia - El modo de producción precolombino - El régimen agrario durante la colonia - La tierra durante la República (siglo XIX y XX) - El sindicalismo durante el siglo XIX - La República conservadora - El fin de la economía exportadora.

La formación del Estado en Colombia y otros textos políticos

Libro La formación del Estado en Colombia y otros textos políticos

Se presenta el ideario político de Molina, candidato por la izquierda democrática en 1982 a la presidencia de la República, exponiendo de una manera clara y sucinta los problemas más discutidos por la tradición socialista del país, en sus esfuerzos por construir una teoría del desarrollo político colombiano.

Colombia

Libro Colombia

Introducción : perfil geográfico - La conquista y la época colonial - La historia moderna - Las relaciones diplomáticas - El gobierno y las leyes - Las finanzas y la banca - Los viajes y el transporte - Notas adicionales sobre los ferrocarriles - El comercio - La agricultura - Las minas y los bosques - Las regiones litorales - Las regiones andinas (las cordilleras occidental y central) - Las regiones andinas (la cordillera oriental) - Los llanos y las selvas - La educación y la vida intelectual - Apéndice : Las enmiendas constitucionales de 1910 - Familias lingüísticas aborígenes de...

Mares de Colombia

Libro Mares de Colombia

Las fronteras marítimas y la duplicación de nuestro territorio - La política exterior de Colombia después de la dependencia - La mosquitia Colombiana - Panamá - Costa Rica - Nicaragua - Jamaica - Honduras - República Dominicana - Haití - Venezuela - Ecuador.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas