Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Periodistas, guerra y terrorismo

Sinopsis del Libro

Libro Periodistas, guerra y terrorismo

No todo lo que se informa es terrorismo - Los atentados terroristas del 11de septiembre en Estados Unidos y el uso del término terrorista en Colombia - Usos y abuso del término terrorismo - El tratamiento informativo del dolor - El conflicto armado y el miedo en los periodistas - El derecho internacional humanitario y la contextualización del acto violento - Conductas informativas - En sus propias palabras : Entrevista a Andrés París, de las FARC - Entrevista a Simón Trinidad, de las FARC - Entrevista a Raúl Reyes, de las FARC - Entrevista a Carlos Antonio Lozada, de las FARC - Entrevista a Ramiro Vargas, del ELN - Entrevista a Carlos Castaño, de las AUC - Lo que dicen y no lo que no dicen las entrevistas : La relación periodista-fuente - Neutralidad periodística - Prensa y monopolios - Los grupos armados y el terrorismo - El lenguaje.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Diana Sofía Giraldo De Melo
  • Ismael Roldán V.
  • Miguel Angel Flórez Góngora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

34 Valoraciones Totales


Libros similares de Colombia

Afirmaciones y negaciones

Libro Afirmaciones y negaciones

Afirmaciones y negaciones contiene los trazos de cinco figuras de la vida intelectual del siglo XX: Baldomero Sanín Cano, Gerardo Molina, Jaime Jaramillo Uribe, Max Weber, y Robert K. Merton. Ellos dejaron huella en la política, en las humanidades y en la investigación social, afirmando un camino de transformación y análisis.

Historia constitucional de Colombia, 1510-1978

Libro Historia constitucional de Colombia, 1510-1978

El proceso constitucional colombiano : La transición institucional - Civilismo y caudillismo - Las constituciones granadinas y las reformas económico-sociales de mitad de siglo - La federación colombiana - La regeneración - Del quinquenio a la unión republicada - El intervensionismo de estado - Las modernas dictadures - El restablecimiento de las instituciones - Hacia la modernización del estado - Entre el populismo y el socialismo - El proceso extra constitucional de 1990 - Las constantes sociológicas.

Teorías jurídicas y económicas del Estado

Libro Teorías jurídicas y económicas del Estado

Las ciencias económicas y de derecho, mantuvieron por más de un siglo una marcada separación. En estos momentos las disciplinas vuelven a unirse y es así como en este libro se sintetizan los elementos jurídico-económicos, que vinculan la compleja estructura del las relaciones económicas enmarcadas en las decisiones legislativas a fin de señalar sus ventajas y desventajas.

El particular desorden de la periferia

Libro El particular desorden de la periferia

El nombre propio - La familia entre la asistencia y el control - Los mecanismos sociales de constitución de lo colectivo y lo individual - La constitución de una propuesta pragmática para pensar lo social.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas