Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La sorpresa del jardinero (The Gardener's Surprise)

Sinopsis del Libro

Libro La sorpresa del jardinero (The Gardener's Surprise)

La sorpresa del jardinero es una emotiva historia sobre la importancia de trabajar por nuestros sue–os e ideales, as’ como dirigir nuestra vida hacia aquello que amamos, nos motiva y nos hace felices. The Gardener's Surprise is a moving story about the importance of our beliefs in our daily lives, as well as a celebration of indulging in personal passions as an excellent way of achieving happiness. Lexile Level: 740L

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Carla Balzaretti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

99 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Brujas Anónimas - Libro III

Libro Brujas Anónimas - Libro III

¿Cómo se puede confiar si siempre se encuentran mentiras? Micaela aceptó el mundo mágico en el cual se vio sumergida; sin embargo, cada respuesta que encuentra genera todavía más interrogantes. Si aquella mujer realmente la eligió al azar, ¿por qué tenía una foto suya? En un camino que cada vez se enrosca más, Micaela está lista para llegar al final. Aunque, ¿está dispuesta a hacer sacrificios? Ya perdió una amiga, y le van a pedir mucho más. Busca la verdad entre las mentiras junto a Micaela y empieza ya a leer el tercer libro de la serie Brujas anónimas.

Juan y Mati en el lago mágico

Libro Juan y Mati en el lago mágico

Durante uno de sus paseos matutinos por el campo, el pequeño Juan y su perro Mati se encuentran con un lago mágico que les abrirá las puertas hacia el centro de la Tierra. Juntos vivirán una apasionante aventura donde descubrirán qué secretos esconde la historia del planeta bajo nuestros pies. "Juan y Mati en el lago mágico" es un cuento para comprender nuestros orígenes, a través del valor de la amistad y el encanto de la fantasía.

Tinta

Libro Tinta

Tinta es una perrita revoltosa que pone la casa del revés. Lo mismo roba un pollo en la cocina que se pone a jugar con una camiseta recién planchada. A veces la castigan, pero a ella le da igual y no dudará en escapar al parque para retozar entre las hojas caídas.

¡Esto no se toca!

Libro ¡Esto no se toca!

Bosque de letras es una colección de cuentos para primeros lectores. La colección pretende despertar el interés del niño por la lectura y, al mismo tiempo, proporcionarle todos los elementos para desarrollar las habilidades que necesitará para iniciarse en ella con buen pie. Manoslargas es un ratón curioso y atrevido, que se mete en todos los rincones de la casa para explorar todo aquello que le llama la atención. A través de Manoslargas, Lucas aprenderá que debe ser prudente con aquellas cosas que desconoce y que podrían ser peligrosas para él.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas