Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Llamada perdida

Sinopsis del Libro

Libro Llamada perdida

Gabriela Wiener writes about who she is and the way in which she lives, and does so with refreshing sincerity. These autobiographical stories invite us to immerse ourselves in her world and take a good look at a woman fighting her demons. It addresses a variety of issues such as migration, motherhood, fear of death, loneliness of hotel rooms, triplets, the mysterious number eleven, and many others. This book makes the everyday appear as something rich and complex.

Ficha del Libro

Total de páginas 201

Autor:

  • Gabriela Wiener

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Redimida por la gracia

Libro Redimida por la gracia

A los ocho años de edad, Ramona Treviño se trepó a un techo y allí le rogó a Dios que le diera una prueba de su existencia. Cuando recibió una señal, hizo un pacto consigo misma de seguirle siempre. Pero las dificultadas familiares y sufrimientos le hicieron difícil permanecer en ese camino. Cuando tenía 16 años quedó embarazada, dejó la secundaria y se casó con un hombre abusador, de quien finalmente se divorció. Su afán de querer ayudar a muchachas que pasaban por situaciones parecidas, la llevó a aceptar un trabajo como gerente de una sucursal de Planned Parenthood. Con el...

La Vida A Ciegas

Libro La Vida A Ciegas

Una historia de un joven con inquietudes acerca de su pasado y creencias de su familia. Su madre toma una desicion que le cambia la vida tanto a el como a sus hermanos, quienes tienen que aprender un nuevo idioma y hacer nuevos amigos en un lugar completamente diferente de donde provenian. Al pasar unos cuantos anos descubre que con un poco de ayuda espiritual lograria ayudar a su mama a salir de un malestar que no la dejaba ser feliz."

Leni Riefenstahl

Libro Leni Riefenstahl

En tiempos la mujer más celebrada de Alemania y la cineasta más famosa del mundo, Leni Riefenstahl se encargó de forjar la imagen exterior del Reich en películas de gran fuerza visual, donde la estética enmascaraba manejos de extrema crueldad. La verdadera biografía de una directora marcada por la polémica.

Crea y divaga

Libro Crea y divaga

«Cuando me preguntan quién, a día de hoy, está a la altura de genios innovadores como Leonardo da Vinci, Albert Einstein o Steve Jobs, no tengo ninguna duda: Jeff Bezos, CEO de Amazon», Walter Isaacson A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Ahora, a través de sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, así como el cambio climático y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, el libro nos permite...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas