Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La paz en Ari

Sinopsis del Libro

Libro La paz en Ari

Ariadna, la protagonista, encuentra un lugar profundo en su interior que le inspira para expresar a través de su voz interna su experiencia más íntima de sentimiento espiritual, tras una vida que le hace sentir desdichada. Consciente de que sus decisiones le hacen sentir una gran soledad y rechazo, intenta ser feliz, pero la incesante decepción la ahoga en infelicidad. Pese a ello, en una reflexión sobre sí misma, comienza a preguntarse sobre el sentido de sus vivencias e inicia esa búsqueda de paz realizando una introspección donde encuentra resquicios de esa anhelada calma y una tregua entre el vacío que le acompaña y el estado de conciencia profunda donde acampa la serenidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Telma Cosmos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

16 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Evidencias

Libro Evidencias

Si bien es cierto que cada sujeto puede tener una "interpretación" de "su" realidad, –o de la que le conviene que sea–, también es cierto que hay verdades y acontecimientos que ponen en evidencia, una realidad incontrovertible, y a veces incómoda, vergonzante e infeliz, para aquellos mismos que alguna vez, se esmeraron en negarla, y hacerla negar, a cualquier costo.

Usa tu cerebro para rejuvenecer

Libro Usa tu cerebro para rejuvenecer

«Los problemas del envejecimiento, como la demencia, comienzan mucho antes de que los síntomas se manifiesten; ahora es el momento de tomar en serio tu salud cerebral sin importar cuál sea tu edad.» Dr. Daniel G. Amen El cerebro humano es uno de los instrumentos más sofisticados, dinámicos y poderosos que existen. Gracias a él podemos lograr cosas sorprendentes... incluso lucir y sentirnos más jóvenes. En Usa tu cerebro para rejuvenecer el doctor Daniel G. Amen, experimentado psiquiatra, expone las claves para frenar el envejecimiento y lograr que el cerebro y el cuerpo adquieran un...

Resumen del libro "¿Eres imprescindible?" de Seth Godin

Libro Resumen del libro ¿Eres imprescindible? de Seth Godin

Desde la Revolución Industrial se ha seducido, manipulado y lavado el cerebro de la población para que se adapte, siga instrucciones y trabaje a cambio de un jornal. Si aprendíamos a ser trabajadores de fábricas, si estábamos atentos en el colegio, seguíamos instrucciones, éramos puntuales y nos esforzábamos, entonces cuidarían de nosotros. No hacía falta ser brillante, ni creativo, ni correr ningún riesgo. Era un trato bastante tentador que seducía a la mayoría y que durante mucho tiempo ha funcionado. Pero a causa de la competencia y la tecnología, el modelo ha entrado en...

Madres Ejemplares

Libro Madres Ejemplares

Mientras pasa el tiempo, algunas experiencias de nuestras vidas comienzan a olvidarse. Dos de esas experiencias que quedan en nuestra memoria hasta el día que pasemos a la otra dimensión, son: Las malas experiencias y las agradables. Este libro recuerda las muy buenas experiencias que los exalumnos de la Casa Hogar "El Buen Pastor", experimentaron durante su estancia bajo la dirección y cuidado de dos Madres Ejemplares: Elena Santiago López y Myrtle May Paulsen.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas