Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La Memoria Histórica y algo más

Sinopsis del Libro

Libro La Memoria Histórica y algo más

Este libro es una recopilación de hechos reales y experiencias vividas por el autor, aunque en ocasiones están relatadas en tercera persona y adjudicando las vivencias a Manolo, el alter ego del autor. Son acontecimientos que marcaron su vida y que ilustran numerosos acontecimientos históricos de los que fue testigo y en ocasiones, protagonista. Siempre desde su propia y personalísima óptica, sin paliativos, directo desde su mente y su corazón. No pretende ser políticamente correcto ni está en su ánimo convencer a nadie. Sencillamente narra sus vivencias con el fin de compartirlas con los lectores y aportar su propia versión de la realidad, contraponiéndola a la que otros describen. La franqueza, honestidad y sinceridad del autor está presente a lo largo de todo el libro y atrapa al lector desde la primera página. Sin duda una interesante forma de conocer la auténtica memoria histórica.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Carlos Martínez Antón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Biografía

Lady Di

Libro Lady Di

Diana Frances Spencer, “Lady Di”, tuvo una breve y apasionante historia que este libro evoca en su esencia. Su trágica muerte, a los 36 años y en circunstancias dudosas, elevó a la categoría de mito a esta mujer que vivió a medias y que tuvo el coraje de desafiar los anquilosados hábitos y las hipocresías de la Corona británica.

Juanita Reina

Libro Juanita Reina

Juanita Reina no era solo una tonadillera, sino una verdadera actriz dramática. Su voz, su ademán y sus dotes expresivas hicieron que la copla, la tonadilla, cobraran un lucimiento total.

Einstein, profeta y hereje

Libro Einstein, profeta y hereje

Albert Einstein recibió el Premio Nobel de Física en 1921, pero no fue en virtud de sus trabajos sobre la relatividad. Y es que, como diría Max Born, «Einstein habría sido uno de los físicos más grandes de todos los tiempos aunque no hubiera escrito una sola línea sobre la relatividad». ¿Cuáles son, pues, esas otras aportaciones grandiosas de Einstein a la física ? Este libro quiere precisamente revelarnos este aspecto mal conocido de su obra : la creación de la mecánica estadística y la introducción, durante el primer cuarto de siglo, de conceptos cuánticos fundamentales....

Garcia Moreno

Libro Garcia Moreno

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas